Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

AHORA SÍ QUE SOBRAN LAS PALABRAS

Iniciada por LaCuña · 22 de octubre de 2007, 02:15 · 5 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
GRACIAS MADRE POR ESTA GENTE, ESTAS VIVENCIAS Y ESTE RESURGIR DE MI PERSONA. Cuando quieras, me pones causalidades de esta por medio pa que tropiece. Nos vemos mu prontito, Hija, qué ganitas tengo... Ahh, y lo dicho, que la próxima le echo un par y Te canto allí ante Tus Plantas.

blanco_como_la_cal

Mensaje #3
cuña yo tambien quiero vivir causalidades de estas mas ya toy apañando los dias 10 y11 a mi me echan del curro 1 besitoooooooooooooo

los llanos

Mensaje #4
tu como el ave fenix y la madonna que resurje de las cenizas jajajaja. Te mereces lo mejor y ya sabes que se te esta rodeando bien las cosas ;) Ah pa to el que sea de Málaga seguimos buscando gente pa el coro que cada vez suena mejor. un besazo

KANOLA

Mensaje #5
Te mereces lo mejor Cuña, espero conocerte un poco mejor en la ofrenda.!! Por cierto muy buena idea lo del email, ya lo he mandado a todos mis contactos. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.