Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

QUE MEJOR REGALO

Iniciada por amapoladelamarisma · 1 de octubre de 2007, 10:29 · 3 mensajes

amapoladelamarisma

Mensaje #1
Que mejor regalo que TÚ Madre mía, en quién me apoyo cuando me dan esos bajones de moral y que aún con tu silencio sabes darme ese empujoncito que me levanta para arriba...; que mejor regalo que tener amigos a tu lado, que te montan una fiesta sin necesidad de organización previa, que a pesar de que cada uno tiene su vida y su familia hacen que yo no solo la comparta sino que forme parte de ella...; que mejor regalo que poder mirarte a la cara el próximo día 12 y con muy buenos amigos a mi vera. GRACIAS MADRE MIA por darme tantas cosas, GRACIAS por escucharme o mejor, por entenderme, pues muchas veces no se como hablarte, como rezarte, cuando mirarte..., GRACIAS por poner a mi lado a GENTE tan maravillosa, GRACIAS por no soltarme la mano.

jara_verde

Mensaje #2
LOLI NO TE QUIERO VER EN HORAS VAJAS VALE, TU SABES QUE TIENES MUCHOS AMIGOS QUE TE QUIEREN Y QUE VAN A ESTAR SIEMPRE PARA LO QUE NECESITES Y LA MINI PANDI SE PONE EN MARCHA RAPIDO. YA MISMO VAMOS A COJER CARRETERA PARA CARGAR PILAS ANTE " ELLA" VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO SESOS LOLI

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.