Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
SENTIMIENTOS...
Iniciada por fran-yo · 13 de septiembre de 2007, 11:35 · 8 mensajes
fran-yo
Señora, hoy siento algo muy especial dentro de mi corazon, hoy necesito decirte todo lo que yebo dentro de mi...lo que yebo guardando durante mucho tiempo...
mañana volvere a encontrarme contigo, volvere a agarrarme a esa reja y cuando te mire a los ojos, las voz se me quedara muda y solo atinare a llorar, porque es tanto lo que siento por ti, que cada ves me doy mas cuenta que eres lo mas grande que me ha pasado en la vida...
mañana, despues de un lagro año, sin poder verte, volvere a pisar esa benditas arenas de tu aldea, volvere a ver las golondrinas revolotear por lo alto de la españana de tu ermita, volvere a setir el aire de la marisma...y cuando pise de nuevo tu bendita casa, volvere a sentir e consuelo que solo tu sabes derramar sobre los que acuden a ti buscando algun favor...
Tengo que darte las gracias Madre de Rocio, por hacer que cada dia mi familia se de mas cuenta del gran amor que siento por ti, por hacer que ellos comprendan que tu eres lo mas grande para mi y que necesito tenerte cerca...
Señora, se de buena mano, que mi madre te ha pedido algun que otro favorcito mirando al cuadro que tengo tuyo en casa, y yo se que tu se lo has concedido....perdonala si no sabe compensarte ese favor, yo lo are por ella, no se lo tengas en cuenta Señora...
Mañana, emprendo mi viaje para volver a encontrarme contigo, para volver a decirte cuanto t quiero y darte las gracias por tantas bendiciones que este año has derramado sobre mi...Y DECIRTE QUE ME VAS HACER SEÑORA EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE PUDIERA HABER DESEADO...ESTAR JUNTO A TI, EN TU ALDEA, EN TU ERMITA, EL DOMINGO DIA 16 EN EL QUE CUMPLO 18 AÑOS...
GRACIAS SEÑORA...GRACIAS PASTORA...GRACIAS ROCIO
murcianarociera
amapoladelamarisma
antonio_motril
demelsa
la_chiclanera
100x100_rociero
Me alegro mucho que vayas a celebrar tu cumpleaños junto a Ella, yo también lo celebré con Ella en su Aldea ya que mi cumpleaños es el 29 de mayo y este año cayó justo el día despues de Verla pasear por las arenas benditas de su marisma y la verdad que celebrar ese dia alli, con Ella y mi Hermandad fue uno de los mejores momentos que he tenido, asique espero que tu también lo disfrutes mucho, y ya nos contarás que tal a ido todo.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
candela-rocio
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20