Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

HABLANDO EN SILENCIO

Iniciada por rociolinares · 11 de septiembre de 2007, 17:48 · 5 mensajes

rociolinares

Mensaje #1
a lo mejor pensáis que se me ha ido la pinza , que seguro que si , pero bueno pongo hablando en silencio , por que todas mis cositas las hablo contigo madre en silencio , y hoy es de esos días que encestaría decírtelo a voz viva mirándote a los ojos , sin miedo algún reproche esos que me hago yo todos los días , también te tengo que dar las gracias por la gente que me rodea que me demuestra cada día que le importo como ellos me importan a mi , que sabes que aveces tengo ese miedo de quedarme sola que es mi mayor temor , pero hoy por hoy se que no es así y eso te lo debo en gran parte a ti , también pedir perdón a quien le he podido fallar y a vosotros los del foro que ultima mente estoy un poco desconecta y daros las gracias por estar hay. hablando en silencio , se escuchan muchas cosas , seguiré escuchando tu gran silencio ese que en su momento tanto me calma gracias madre

antonio_motril

Mensaje #2
rociolinares amiga nunca temas estar sola por que la santisima madre esta con nosotros aunque no las escuchemos ademas tambien me tienes a mi si me lo perimites decirte que aqui estoy pa lo que quieras que en motril tienes a un amigo que si hay que reir reiremos juntos y que si hay que llorar lloraremos juntos y si hay que callarse escucharemos el silencio los dos juntos un abramo amiga de tu hermano rociero antonio de motril

potrilla

Mensaje #3
Buenooooooooooooo mi niñaaaa solaaaaaaaaaaaaa, eso no se puede consentir ehhhh? y hablando en silencio? será que no hablas duranto to er dia...... es broma ;) Solo quiero decirte que aunque ya lo sabes tu papi y yo estamos pa lo que haga falta y que aunque nos veamos poco, quiero que sepas que siempre estamos contigo y que si necesitas algo ya sabes que levantando el telefono hay nos tienes. También decirte que un poco de soledad no está nada mal para pensar y estar en paz con uno mismo, pero que vamos que ese bajoncillo se te pasa a ti volao. Y que vamos le tomamos a antonio la palabra y nos bajamos pa motril hechando leches, que ya sabes lo mal que nos lo pasamos nosotras en motril ;D ;D ;D Un abrazo wapisima

murcianarociera

Mensaje #4
Aysss mi "Linareraaaaaaa" ;D Niña, los silencios a veces son necesarios y gritar a los cuatro vientos los sentimientos también. De una forma u otra me encanta saber que estas aqui y poder compartir contigo esos momentos maravillosos. Eres una gran persona, con un buen corazón y eso la Señora lo sabe, asi que eso de quedarte sola ... que tu quisieras guapa !!!! Y ves preparandote porque me han dicho por ahí que este finde hay oleaje en no se que sitio 8) 8) Besitos !!!!! Magüi

fran-yo

Mensaje #5
MI NIÑA, TU HABLANDO EN SILENCIO???es es imposible, jejeje.... Cariño, tu sabes cuanto te quiero y el aprecio que te tengo...y ademas, para mi eres muy especial tu sabes porque, y tengo mucho que agradecerte.... y eso de que tienes miedo a quedarte sola....MIENTRAS YOSIGUA AQUI, DE ESO PUEDES IR OLVIDANDOTE...QUE NOS JUNTAMOS TU Y YO Y NO HAY QUIEN NOS META MANO...JEJE...REVOLUCIONAMOS EL CUARTEL EN UN SEGUNDO Y MEDIO...jejeje ROCIO, ANIMATE QUE ESTE FIN DE SEMANA EN EL ROCIO VA A SER DE OLEEEE...PREPARATE QUE ME LLEBO LA CAMARA DE FOTOS...JEJEJEJ UN FUERTE ABRAZO AMIGA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.