Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

A LOS PAPAS Y A LAS MAMAS

Iniciada por elguaperal97 · 24 de agosto de 2007, 22:52 · 8 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
A papá y mamá No me des todo lo que pida, a veces yo sólo pido para ver cuanto puedo obtener. No me des siempre órdenes; si a veces me pidieras las cosas lo haría con más gusto. Cumple tus promesas; si me prometes un premio o un castigo, dámelo. No me compares con nadie, si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra. No me corrijas delante de los demás, enséñame a ser mejor cuando estemos a solas. No me grites, te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar. Déjame valerme por mí mismo ó nunca aprenderé. Cuando estés equivocado admítelo, y crecerá la opinión que tengo de ti. Haré lo que tú hagas, pero nunca digas y no hagas. Enséñame a conocer y amar a Dios. Cuando te cuente mis problemas, no me digas no tengo tiempo; compréndeme y ayúdame. Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir. Para todos los papás y las mamás que tenemos en nuestras manos esa tarea tan difícil de educar a nuestros hijos. Besotes María

la_chiclanera

Mensaje #2
Esto da mucho que pensar, cuánto debemos aprender de los hijos, cuántas veces nos equivocamos. Madre, ayudanos a todos los padres Gracias por ponerlo, hermanita

jartivle

Mensaje #3
Muchas gracias María por esta pequeña pero importante reflexión para la relación padres-hijos. un saludo desde La Linea Agustin

demelsa

Mensaje #8
Ojala seamos copaces de seguir todo lo que as escrito, de seguro ELLa nos ayuda . La educacion de un niño es muy importante y hay veces en que los padres cometemos errores y no somos capases de reconocerlo delante de ellos ese es un fallo que cometemos los padres muy amenudo ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.