Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Descansen en paz

Iniciada por Merce · 23 de agosto de 2007, 22:20 · 13 mensajes

Merce

Mensaje #1
Hoy Señora, has querido llevarte a tu lado a dos seres queridos, uno el Tito Antonio y otra mi abuelita Mercedes :'( Los dos han sido grandes luchadores pero tu has querido que dejen de sufrir y pasen a una nueva vida a tu vera.... Cuida de ellos y protegenos a los demas

Susana

Mensaje #2
Venga amiga tu abuelita Mercedes ya esta con su nieto y mas seres queridos alli arribita que seguro que te mandaran mucha fuerza y entereza para seguir por esta vida,con sus cosillas guenas y regulares,un besote grande y una oracion por ella Dios te Salve Maria.............

murcianarociera

Mensaje #3
En la vida y en la muerte somos del Señor. Mucho ánimo Merce que Alli estarán los dos juntos bajo Su manto. Un abrazo fuerte Magüi

candela-rocio

Mensaje #4
Descansen en paz. Me uno a las oraciones por el eterno descanso de los dos. DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO... GLORIA...

100x100_rociero

Mensaje #6
Yo también me uno a esas oraciones, que la Virgen del Rocío los tenga bajo su manto. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.... DIOS TE SALVE MARIA.... GLORIA AL PADRE... Descansen en Paz.

jartivle

Mensaje #8
Mi oración por el eterno descanso de Antonio y Mercedes. Os acompaño en vuestro pesar. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...

mari_carmen.A.T

Mensaje #10
Mi mas sentido pesamen y me uno a vuestras oraciones. DIOS TE SALVE MARIA.. PADRE NUESTRO ... QUE LA VIRGEN BENDIGA A ESTA FAMILIA POR PEDER A DOS SERES QUERIDOS PARA QUE PUEDAN SEGUIR ADELANTE.

Lavinia

Mensaje #12
Merce, me uno a las oraciones por los almas de tu abuelita Mercedes y por tu tío Alberto. Ahora que están protegidos en los brazos de Nuestro Señor y Nuestra Madre, ten mucha fe para superar su ausencia terrenal. Un beso Lavinia

cancelin

Mensaje #13
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor las almas de nuestros fieles hermanos difuntos descansen en paz. Dale Señor el descanso eterno y brillen para ellos la luz perpetua. Amén. Mi más sentido pésame Merce. Te mando un fortísimo abrazo desde el sur. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.