Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Cuanto tiempo
Iniciada por babe · 1 de agosto de 2007, 15:02 · 10 mensajes
babe
Hola de nuevo. Cuanto tiempo sin pasar por
aqui, este lugar al que tanto le devo. Habreis de saber que mi pequeño me roba todo el tiempo, y ahora que esta dormidito y ya he acabado de comer y de recoger y antes de que se despierte, aqui vengo de nuevo. Cuando me quedé embarazada le jure a nuestra señora que en cuanto pudiera le llevaria a mi pequeño... Madre que cerca esta el momento. Despues de muchos intentos, si Dios quiere este será el definitino. En menos de 15 dias te le pondre a tus pies, y le diré que te mire pa que aprenda a quererte desde chiquitito. Le hará ilusion porque tu eres su otra madre, a ti tambien te deve la vida, tu eres quien le protege desde el día que fue concevido, y le velas los sueños desde el dia que nacio observandole desde los barrotes de su cuna. El dia que el llego al mundo hace 7 meses me regalaron una medalla tuya Madre, y desde entonces no me la quito pa na, y me hace llorar cuando tengo cogido a mi niño y la agarra, la mira y se la lleva a la boca dandote besos a su manera. Me muero de ganas de verte... yo tambien te devo tanto...
TRaSLaDo
murcianarociera
francadiz
Que inmensa alegria de veras , ve y presentaselo a la Señora veras lo radiante que estaran los tres , Ella , su divino hijo , y tu niño.
Quisiera que conozcas , madre mia
lo que da luz a mi vida
ademas de tu bordao
hoy tengo unos ojitos que me miran
que ya me tienen loco enamorao
apenas tiene unos meses de vida
y mi vida me ha cambiao
Hoy cumplo aquella promesa
que hace tiempo que te hiciera
y aqui lo tienes Rocio
que lo mismo que mi padre me trajera
hoy te traigo yo a mi hijo
Este es mi niño bendito
y te estoy agradecio
por darme lo que mas quiero
y hoy te pido que protejas su camino
que yo lo hare rociero
Un fortisimo beso para los dos
Maru
Jose_Manuel_Bdjz
gravina_14
potrilla
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;) ;) ;)
Cuanto tiempo guapa sin verte por aqui eh? ;D me alegro un montón que esteis todos bien y que pena no poder estar alli para ver a tu cachorrito delante de la Señora, asi que na disfruta el momento y llevate una sabana, porque entre la baba y las lagrimas no vas a dar a basto ;D ;D ;D
Un besazooooo a la familia y en especial a Juan Diego :-* :-* :-*
locubin
TRIANA_1814
MÁS DE DOS AÑOS SIN VERTE, CON LAS CUENCAS DE MIS OJOS, SÓLO CON EL CORAZÓN, PERMÍTEME POSTRARME A TUS PLANTAS, BLANCA PALOMA DE LA PAZ, TE PIDO POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES Y POR LA PAZ TAN NECESARIA EN LA FAMILIA Y EN EL MUNDO.
TU FUISTE ELEGIDA SOBRE TODA CRIATURA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE FUISTE CONCEBIDA EN LAS ENTRAÑS DE ABUELA SANTA ANA.
DERRAMA SOBRE TUS HIJOS LAS GRACIAS DEL CIELO Y CÚBRENOS CON EL MANTO DE TU SOBERANA PROTECCIÓN, A TI SUPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO, TU QUE ERES LA PRIMERA EVA.
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DEL ROCÍO
ayúdame
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20