Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
SIN FUERZAS
Iniciada por diny · 14 de julio de 2007, 08:52 · 18 mensajes
diny
ME SIENTO SOLA Y MAL
TE ESCRIBO A TI MADRE MIA PARA QUE MIRES UN POQUITO HACIA ABAJO YA SE QUE SIEMPRE TE ESTOY PIDIENDO PERO AHORA TE NECESITO MAS QUE NUNCA HOY DESPUES DE TRES AÑOS ME SIENTO MAL ME VEO SIN FUERZAS Y FIJATE TODO LO QUE ME HAS DADO FUERZA PARA HACER EN TRES AÑOS SOLO TE PIDO QUE ME DES NUEVAMENTE FUERZAS PARA SEGUIR TIRANDO OTRA TEMPORADA TENGO QUE SEGUIR VIENDO A MI NIÑO CRECER.................
AYUDAME MADRE MIA Y DILE A MIS PADRES QUE ESTAN CONTIGO EN ESAS MARISMAS ETERNAS LO GRANDE QUE ESTA MI NIÑO
la_chiclanera
la_chiclanera
alhandalus
Diny, no estas sola...ni lo estarás jamas, mientras cualquira de nosotros estemos aquí, intentando verte a través de la pantalla, mientras estemos aquí, dispuestos a compartir tus alegrías...y como no tus penas y tu dolor, mientras quede alguien que se llame rocier@...tienes no solamente esta casa virtual, si no también el "hogar" de cada un@ de nosotr@s a tu disposición. Si quieres me mandas un privado, te remito mi dirección y te vienes unos dias a Murcia...porque a veces el estar un poco distante del o de los problemas nos hace enfocarlos de manera distinta...Un fuerte abrazo un puñao de besos de tu hermano Juanjo.
Dentro de un rato me marcho al Santuario de la Fuensanta...quiero ver a mi Patrona y hablar un ratico con ella, ten por seguro que le pediré que te eche una mano.
JoseAlmeria7
Asturianin
TRaSLaDo
betania26
Amadores
Lavinia
demelsa
victoria
antonio_motril
cancelin
rociolinares
no tengo la suerte de conocerte pero desde aqui te quiero mandar un inmenso paquete de fuerza , animo, sonrisas , alegria ..... un cumulo de cositas pa que te veamos pronto sonreir y como te a puesto chiclanera decirte que no estas sola ni mucho menos que aqui estamos todos nosotros pa echarte una manita.
un besazo muy grande y como dice una sevilla vamos pa lante .......
murcianarociera
ROCIEROBADA
Te vi caminando sin pausa,
casi sin fuerza al andar,
casi sin fuerza al andar
te vi caminando sin pausa,
casi sin fuerza al andar,
...camino casi sin causa
camino casi sin causa,
por que Ella to me lo dá,
camino casi sin causa,
por que Ella to me lo dá,
.......
TOMA NOTA...AMIGA Y PIENSA QUE ELLA ES LA SOLUCION.
BESOS DESDE BADAJOZ
diny
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20