Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Gracias Madre!!!

Iniciada por Jose_Manuel_Bdjz · 17 de julio de 2007, 19:13 · 6 mensajes

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #1
Hay veces que te cuento que estoy mal, otras que me encuentro bien, y hoy quiero darte las gracias otra vez... tu sabes porque es Madre, sabias que tenía muchas ganas de que llegase este momento, no se si será por poco o mucho tiempo, o para toda la vida, pero ahi estoy, haciendolo con muchas ganas, he tenido que dejar cosas que me daban media vida, o eran mi alegría... pero en situaciones asi, hay que dar un paso, y coger ese tren que pasa una vez, que si lo dejas pasar, no sabes si volverá a pasar... GRACIAS MADRE POR DARME ESTA OPORTUNIDAD EN MI VIDA... Y SER ESE CHICO, QUE TANTAS GANAS TENIA DE SER... GRACIAS ROCÍO, SIEMPRE ESTAS AHI Jose Manuel

candela-rocio

Mensaje #3
Enhorabuena Jose Manuel, sea lo que sea ... Intuyo FELICIDAD en tu escrito, ¡a disfrutarla!...que para eso te la ha dado Ella. Besos desde Murcia Noelia

locubin

Mensaje #5
Ella te va a guiar en todas las decisiones que tomes en tu vida, eso tenlo claro, y que sepas, que desde muy antiguo, solo se ha escrito de los valientes, nunca de los cobardes. Como bien dices, los trenes solo pasan una vez, y cuando uno considera que debe subirse, hay que hacerlo. Puede ser que el tren se pare en unos kilometros o que llegue el fin del mundo. Pero si no te subes, ya sabes donde te quedas, ya sabes lo que tienes, y sabes que de ahí no puedes pasar, no puedes moverte. Sabes que tienes el apoyo de toda la gente que te quiere, que somos muchos, y sobre todo, tienes el apoyo de Ella que NUNCA TE HA ABANDONADO A LO LARGO DE TU VIDA. Un beso muy grande amigo. No cambies nunca.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.