Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
fue desde mi niñez...
Iniciada por francadiz · 5 de julio de 2007, 23:32 · 9 mensajes
francadiz
Fue desde mi niñez , cuando empece a querer al folklore de mi tierra y aqui tierra mia , te entregé mi alma , jamás me olvidare la primera vez que pisé tu escenario , mi cuerpo temblaba igual que una rama, y aqui estoy otra vez , como se puede ver , con nuevas ilusiones porque eres mi musa y estas en mis entrañas.Poeta no seré , ni lo pretendo, solo quiero aportar mi granito para que perdure nuestro folklore. Quiero entregarte tacita, que mi sangre arde por carnavales solo quiero tus palmas que siempre me distes y eso Tú lo sabes, quiero decirte que cantare siempre que Tu lo quieras , dentro de la fiesta , porque es asi como se manifiesta el pueblo y me siento orgullosos de ver como creces. Gritare ese dia que no pueda avivar mi garganta , y llorare como un niño al que le quitan su juguete favorito y si no te canto yo me moriré.
Gracias Madre por darme una nueva ilusion para este año que empieza para nosotros, sabes que todos te tenemos presente , alli te rezamos despues de ensayar, en el cuadro que un compañero trajo, nuevas ilusiones , ricas ganas de agradar , nuevos amigos ... Al igual que siempre te pido volver a verte en tu ermita blanca, permiteme el lujo de venir a cantarte siempre en el tablao del gran teatro.
Gracias por hacerme tan feliz dia a dia , Madre mia.
Un abrazo a todos
Maru
Canihoo, tu tranquilo que ELLA te dará fuerzas y salud por muchos años para que en ese PEDAZO DE TEATRO le puedas cantar cada año.
Y puedas ir a verla cada Primavera en Pentecostés y todos los días del año que necesites de su mirar.
Te quiero, lo sabes verdá?
No cambies, tienes un CORAZON que no te cabe en ese "caniho" cuerpo.
Mil Besazos
Asturianin
murcianarociera
Francisco_sevilla
Susana
--FLAMENCO--
locubin
Romer_
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20