Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
conozco el olor, el sabor, el color
Iniciada por victoria · 5 de julio de 2007, 12:12 · 13 mensajes
victoria
Conozco el olor del amor, huele a brisa marismeña entrando por una ventana desde lejos, convirtiendo el aroma que respiras en olor a Ella.
Conozco el sabor del amor, a lágrimas saladas de emoción cuando la fe compartida hace que te recuerden y acompañen en todo momento.
Conozco el tacto del amor, la suavidad de una caricia en las manos de un teclado entregadas desde el corazón.
Conozco el sonido del amor, cuando escucho la letra de una Salve que desde todas partes te llega en momentos de aparente soledad.
Conozco el aspecto del amor, lo he podido ver, en el rostro de quien me quiere, de quien me acompaña, de quien me escribe, de quien me llama, de quien me anima, de quien me mira en el silencio callado, de quienes habeis rezado conmigo y de quiene lo hareis sin duda.
Todo lo conozco por Ella, todo lo he sentido por Ella, todo lo he olido, visto o tocado por Ella, porque sin Ella vosotros no me habríais llevado todo hasta un rincón de Madrid, y a Ella se lo agradezco hasta que no tenga un aliento, y le pido me dé salud y fuerzas para poder devolveros cada caricia, cada aliento, cada olor , cada palabra, cada beso, gracias de verdad, de la que sale del corazón para llevarla a otro.
Gracias Madre
Escucha nuestras oraciones y ayúdale a compartir la Gloria. Amén
argaijo
Maru
murcianarociera
aldarai
MERCEDES
Es de bien nacido el ser agradecido. Por eso siempre le agradeceremos a ELLA, que un día cruzara nuestros caminos.
Cuando recibes, amor, calor, comprensión, es muy facil devolver lo mismo que recibes.
Solo hemos dado un poquito de lo que TÚ AMIGA, siempre estás dispuesta a dar a todo el que te rodea.
Escucha nuestras oraciones y ayúdale a compartir la Gloria. Amén
elguaperal97
elguaperal97
no se lo que pasó en el post de antes, de todo me quedo con la frase:Conozco el aspecto del amor, lo he podido ver, en el rostro de quien me quiere, de quien me acompaña, de quien me escribe, de quien me llama, de quien me anima, de quien me mira en el silencio callado, de quienes habeis rezado conmigo y de quiene lo hareis sin duda.
Muchos besos María
Susana
Aire_al_Alba
Lola-a
--FLAMENCO--
yugo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20