Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
TU DE NUEVO CONMIGO Y LOS MIOS:GRACIAS
Iniciada por Susana · 13 de junio de 2007, 22:30 · 22 mensajes
Susana
Pues si como bien digo en mi titulo de mi mensage asi ha sido y asi ha ocurrido.
Antes de nada quiero agradeceros de todo corazon a todos/as aquellas personas que de una manera u otra han estado ahi dandome animos,mensages,llamadas,gracias de corazon,en estos duros momentos cuando la vida nos pone estas metas se agradecen mucho y sirven mucho para tirar para adelante.
Deciros amigos mios,que en esta semana han sio intervenidos dos familiares mios,y Gracias a Dios y a Ella,a estas horas los dos estan intervenidos y de momento la cosa va para adelante,asi que nada sigo confiando en Ella y espero que las horas siguiente vaya todo bien,.
De nuevo Gracias de corazon a todos,porque como me decia un amigo,que creo que en el futuro vamos a ser GUENOS AMIGOS,venga no pierdas nunca la sonrisa,y cuando veia que me venia totalmente al suelo y no veia la salida y la meta,me acordaba de Ella y de todos ustedes y me agarraba a mi medalla y decia venga Rocio que sigo aqui que no me voy que quiero seguir en tu rebañito en mi rebañito como yo suelo decir.
Pues lo dicho solamente daros las gracias y las muestras de cariño y apoyo,gracias de esta niña que a estas horas vuelve a sonreir de nuevo un poco,y espera hacerlo mas,un abrazo amigos
QUE SINO ESTAN LOS AMIGOSSSSSSS
potrilla
la_chiclanera
gravina_14
murcianarociera
extrerociera
Gordaaaa, pos que me alegro mucho que la cosa vaya mejor, y ya estén los dos operaditos y tranquilos.
Ya veras que a partir de ahora solo toca recuperarse, y van a hacerlo estupendamente bien, tú sigue confiando en la señora, y sigue teniendo esa fé que procesas por los cuatro costaos.
Es una alegría verte mejor, y saber que sigues sonriendo. Gracias a ti por ser como eres, y estar siempre ahí. Gracias,amiga.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
CONCHA_LP
anaestherb
rociolinares
gloria
Chelo
Canastero
Aire_al_Alba
TRaSLaDo
ceuti20
argaijo
yugo
100x100_rociero
PEREGRINA_DE_A_PIE
locubin
mari_carmen.A.T
SANTYAGO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20