Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
hoy me lebante llamndote
Iniciada por antonio_motril · 5 de junio de 2007, 01:25 · 8 mensajes
antonio_motril
hoy madre mia no se por que y si lo se me acoste y me lebante en un sueño que a las 1:30 de la madrugada me desperte gritando viva la virgen del rocio
y eso es por que tu sabes por lo que yo estoy pasando y me quieres decir que me vas ayudar asegir en mi camino gracias madre y ya tambien aprovecho a pedirete que esa persona que tu y yo sabemos la saques triunfante de su quimio terapia y la supere que yo se que si madre mia y ya te antemano te doy las gracias madre mia te quiero hasta el dia que me muera por que muerto estoy seguro que tambien se quiere
ANA
antonio_motril
TRaSLaDo
locubin
Antonio, me habrás oido muchas veces cantar ese fandango que dice: "duerme tranquilo romero, que el alma no morira, que Dios ya tiene en el cielo, una parcela cerca pa to el que sea rociero" . Esta claro que cuando subamos a esas marismas azules que se encuentran en el cielo, dede alli vamos a seguir queriendo a María, y vamos a seguir gritando a los cuatro vientos: !Viva la virgen del Rocio!
Lo que la otra noche te pasó me parece algo precioso. Yo estoy muy convencido y soy de los que piensan, que nuestra madre nos manda mensajes ante los cuales debemos estar atentos. Lo que el otro dia te pasó es señal inequívoca de que Ella está contigo día y noche, y está escuchando todo lo que le pides. Que no te quepa la menor duda.
Ella nunca nos abandona ni a nosotros, ni a la gente que queremos.
Un beso amigo, y las puertas de mi Hdad están siempre abiertas a la gente de buen corazón. Gracias por acompañar a mi simpecao todos estos años.
antonio_motril
gravina_14
antonio_motril
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20