Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Hoy me dio por pensar en el
Iniciada por demelsa · 19 de mayo de 2007, 22:28 · 12 mensajes
demelsa
No se porque pero hoy me dio por pensar en el ,el es un buen amigo que ahora no se encuentra bien de salud,por eso Madre mia hoy quiero que me escuches,que se ponga mejor,dejanos disfrutar de el,ya te llevaste una parte de el,no la dejes a ella sola,el es todo lo que tiene, escuchame, que este verano pueda ir a rezar como el quiere atus pies ,Virgen del Rocio proteje a este rociero que tanto te quiere
marisma43
Me uno a tus oraciones pa que tu amigo pueda junto a ti rezar frente a la Señora
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES AHORA
Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
ALONDRA78
potrilla
Yo también me unos a tus oraciones por un buen rociero, bendicelo Señora.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Lavinia
demelsa
os agradesco vuestras oraciones ,nuestra Madre del cielo nos tiene que escuchar,es un buen hombre ,y la quiere mucho, ? ves Juli ¿no estas sola.Juli es su mujer y mi gran amiga ,que aunque estemos separadas, con el corazon siempre estamos juntas,en el foro se llama Yuliett y es una gran persona, para el va nuestras oraciones
blanca paloma
la_chiclanera
yuliett
Quiero daros las gracias ,por esas palabras de animo .......que todos me escribis ,hoy por fin he visto un rayito de luz en los ojos de mi marido,hoy me ha dicho y le ha dicho a los medicos que le duele menos ese maldito dolor de la espalda........creo que la Blanca Paloma a puesto su mano sobre el ,para que le doliera menos ,...........si Dios quiere y nuestra Bendita Madre estaremos en el Rocio chico para acercarnos a su reja ,yalli rezarle un Padre Nuestro ,mirando su cara morena, .........ana (demelsa) eres una gran amiga .......que digo amiga ,mi hermana ........estuvistes en mis alegrias ,pero tambien en mis penas, me has demostrado que no hace falta que corra la misma sangre por las venas para estar siempre ahi cuando te he necesitado ........mil veces gracias y que la Virgen del Rocio este siempre a tu lado ,veras como muy pronto te recuperas de tu operacion y vuelves a ser esa mujer fuerte que no se amilana ante nada ,muchos besos
blanca paloma
demelsa
yuliett
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20