Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Marisma en el corazón
Iniciada por victoria · 17 de mayo de 2007, 13:03 · 3 mensajes
victoria
Hoy escuchaba mi alma mientras leía palabras llenas en este sitio, hoy olía mis manos y un aroma metálico llegaba hasta mis sentidos, aroma de reja en la marisma, aroma de sentimientos y de oraciones, aroma de Ella que se acerca cada día un poquito más.
Con los ojos cerrados puedo verle la cara, puedo sonreir mientras unas manitas se acercan a mi corazón, Él, siempre dispuesto a dar, siempre ofreciendo la Verdad y la Vida, en la figura de un Niño Pequeño, con la sonrisa infantil de la inocencia, y la sabiduría infinita en su mirada.
Hoy me llenaba de Ti mientras miraba con los ojos del alma, con el corazón palpitante, ansioso de arena. Por un momento me he olvidado del ajetreo, de los nervios que nos inundan antes de salir hacia Ti, y me he llenado de Ti, de alegría por lo vivido, por lo realizado y por lo que queda por hacer. Después he abierto los ojos, y he notado que te llevo en las pupilas, que no me hace falta cerrarlos para verte, porque te instalaste en mi alma.
Hoy huele a marisma en mi corazón, Dios te Salve, Madre.
Susana
Dios te Salve Madre,....amiga yo tambien comparto contigo esa bonita y agradable sensacion,veo en mis pupilas sus ojos y su sonrisa,veo a su hijo diciendo ves mama dentro de poco estaran aqui el rersto de mis hermanos,de tus hijos,todo se postraran antes nosotros,lo veo lo siento,lo noto,asi que nada ojala y si Dios y Ella quiere pueda comprobarlo alli donde tanto quiero y deseo estar
joseluis
Hoy tu silvio ha sido una flauta, tu pulso un tamboril y tu corazon la ha sentido enormamente de un lado a otro en esa muchedumbre humana que la pasea el lunes de madruga.
Hoy no es que hayas soñado, solo has sentido la llamada de la reina, la que no nos deja de dar toquecillos para que no nos olvidemos de ella.
Hoy has sentido tu camino de huelva, el camino de tu josemari, el de cadiz y te has inundado de fe.
Hoy has sentio la Virgen.
Un bezo y un buen camino para todos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 20 feb 2020
1mensaje
20 feb 2020
