Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
FUERZA ANTONIO MALDONADO
Iniciada por Amadores · 11 de mayo de 2007, 14:55 · 5 mensajes
Amadores
Mi amigo, hermano y ahijado, Antonio Maldonado - algunos lo conocéis, estuvo en la Peregrinación del Foro- tuvo ayer un accidente doméstico y como consecuencia ha sufrido diversas fracturas en la pierna derecha que le va a impedir hacer el Camino y ver a Nuestra Madre salir el lunes de madrugá.
Se la ilusión que tenias, era tu segundo camino, te habías hecho hermano de la Hermandad de Las Palmas, ibas a repetir el camino como el año pasado al lado de los boyeros y de los bueyes.
Puedo hacer muy poco para ayudarte y darte ánimos, rezarle a la Virgen para que tengas una rápida recuperación, retransmitirte cada día las incidencias del Camino y el sábado 19 desviarme y desde Málaga pasar por Córdoba, para darte un abrazo y recoger tu medalla y que por lo menos ella esté cerca de la Señora el Lunes de Pentecostés.
Maru
Susana
Que decirte amigo Antonio que lo siento mucho y yo tampoco creo que pueda hacer mucho,gueno pensandolo bien claro que puedo hacer,no haras tu camino con las Palmas pero si Dios quiere y Ella lo haras conmigo con el Cerro del Aguila te llevare en cada pisada,en cada rezo,en cada cante,en cada baile,asi que nada mucho animo y mucha entera,que cuando te recuperes seguro no segurisimo que pasaras a verla,asi que un besote muy grande y animo
gravina_14
la_chiclanera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20