Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

FELICIDADES MADRE DEL ROCIO

Iniciada por JoseAlmeria7 · 6 de mayo de 2007, 00:30 · 7 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Hoy celebramos el Día de la Madre, aunque pienso que son todos los días los que deberíamos celebrarlo! Gracias Madre del Rocío por regalarme VIDA. Hoy quiero felicitar a todas las MADRES!!!! En el cielo están mis dos Madres:la del Rocío y Manuela!! !!!MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!

origenes

Mensaje #2
yo tambien me uno a las felicitaciones. MADRE DEL ROCIO , cuidame mucho a mi madre MANUELA,(Nely) que hace poco esta contigo en esas MARISMAS DEL CIELO serafin

marichata

Mensaje #3
¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!! Todo el mundo tiene una madre y yo sin embargo dos, padre que suerte he tenio, una la que me parió y la Virgen del Rocío MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #6
Muchas felicidades a todas las mamis. Felicidades a Esa Madre Mia y Nuestra. A mi mami Isabel y a mi hermana María Eugenia que también a veces ejerce de "mami" ; Besitos !!! Magüi

Rocio_ab

Mensaje #7
Un poco tarde pero... Felicidades mamá y felicidades a tí también... Madre Cuantas palabras... cuantas, y no conseguir decir nada... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.