Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
MI PRIMER AÑO SIN ELLOS
Iniciada por LASMACETAS · 12 de abril de 2007, 22:33 · 7 mensajes
LASMACETAS
Buenas noches hermanos en la fe y en el amor a la Madre.
Quería compartir con vosotros las inquietudes que tengo hacia la romería de este año y de paso hacer un pequeño homenaje a mis padres.
A ellos que desde que era una niña me enseñaron a quererla,a respetarla y tenerla presente en cada paso que he dado en mi vida.
Este año por primera ves en 32 años no ire a esa bendita romería con ellos.
Se que va a ser duro porque incluso ahora tengo el nudo en la garganta,pero espero con la ayuda de Nuestra Santa madre y con la de Dios y con la vuestra se me haga más fácil e inolvidable.
De nuevo gracias a la madre que me parió,al padre que me educo en nuestra fe, a los buenos amigos y hermanos que la vida puso en mi camino y como no a Nuestra Virgen de Rocío que no me abandona,me guia y me reconforta a cada momento.
Gracias Madre¡¡¡¡¡¡
verdepinar
Francisco_sevilla
Lavinia
anaestherb
Uyyyy!!! ¿Esa Paqui que ya está jubilada se queda sin Rocio este año? Animo Johana, no se que pasará para que no puedan ir, ando un poco desconectada de todo como ya sabes, a ver si la veo por el barrio. Seguro que les dolerá faltar este año por primera vez, pero tambien te aseguro que conociendo a tu madre le basta y le sobra con que al menos tu puedas ir. Mi primer camino sin mis padres fue muy duro, en las misas cuando el padre Diego pedia por la mejora de mi padre se me hacia imposible cantar con el coro y hasta levantar la mirada del suelo, no podia articular palabra. pero bueno... asi es la vida... al menos tu puedes ir. Llevalos dentro y guarda cada segundo que vivas para despues poder contarselo con la misma intensidad que tu lo has vivido. Un abrazo para ti y para tus padres.
jartivle
LASMACETAS
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20