Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Que la Virgen nos ayude

Iniciada por candela-rocio · 27 de febrero de 2007, 10:59 · 4 mensajes

candela-rocio

Mensaje #1
Adorada Señora: necesito tu apoyo. Cuando he llegado hoy a la oficina, una compañera me cuenta su preocupación: están operando a su sobrino de 10 años de la cadera, en Bilbao; ella está en Murcia...pero su corazón está con su sobrino y con su hermana...Me ha pedido la imagen de la Virgen de la Fuensanta que tenemos en la empresa y la ha puesto en su mesa de trabajo...y ahí están "mano a mano" las dos. Yo quiero pedirle a la Virgen por este niño, que todo salga bien y que esta operación le permita un poco de autonomía en su vida. Y no quiero irme sin pedir por mi padre, que está muy malito, para que sobrelleve sus plagas sin dolores. Es un hombre joven (66 años) pero no se encuentra bien: obstrucción de arterias, cáncer de próstata, está recién operado de cadera...Y mi madre a su lado, siempre, con mucha Fe, animándonos a todos cuando caemos. Y nos dice: "Hija, no hay santo sin cruz". Y yo me acuerdo de las Sevillanas del Gran Poder y lloro un rato. Vaya mi oración por todos los que sufren. Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

murcianarociera

Mensaje #3
Me uno a esa oración por ese niño que está pasando por una mala racha y por su familia. Y también por tu padre amiga Noelia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN. Porque en Tus manos yo estoy, porque en Tus manos estaremos. Un besazo fuerte ... y a ver si nos vemos pronto ¡¡¡ Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.