Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

REFLEXION SOBRE LO QUE QUIERA ELLA, NUESTRA MADRE

Iniciada por Lavinia · 25 de febrero de 2007, 12:39 · 3 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
¡BUEN DOMINGO A TODOS!    :D Espero que el texto que sigue " nos ayuda a querer, aún más todavía si cabe, a Ntra. Sra. y  a reflexionar y a mejorar en nuestra vida cristiana." (Cito nuestro Webmaster, en la Presentación de este apartado). Antes de jubilarme tenía este texto, que me ayudaba mucho,  en mi mesa de despacho y "¡ría-se la gente!" (mis colegas de trabajo) que no tuviera devoción a nuestro Señor y a Nuestra Madre María del Rocío. Quisiera compartirlo con todos los hermanos Rocieros:      "   ORACION DE LA LA MAÑANA Señor, en el silencio de este día que comienza, Vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, Ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias A tus hijos como Tu mismo los ves Y no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis oídos a toda calumnia, Guarda mi lengua de toda maldad, Que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, Que sea tan benévolo y alegre Que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, Y que a lo largo de este día yo te irradie.   "                                           (L.J.Suenens, V.gen.) ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL DIVINO PASTOR! ¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA QUE NOS HA DADO ESTE FORO! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

marichata

Mensaje #2
Revísteme de ti,Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie Precioso Juanita,gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jartivle

Mensaje #3
Gracias Juanita por compartir tu oración con todos nosotros. La acabo de imprimir para tenerla cerca de mi todas las mañanas. REVISTEME DE TI, SEÑOR Y QUE A LO LARGO DE ESTE DIA YO TE IRRADIE Un beso desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.