Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Algo más que agradecerte
Iniciada por CHUMI · 23 de febrero de 2007, 00:56 · 6 mensajes
CHUMI
Hoy he estado en la misa de mi hermandad, al terminar un buen amigo se me ha acercado y me ha preguntado si me pasaba algo,- te he visto muy serio-. Con la confianza que tenemos le he comentado que había ofrecido la Eucaristía por una persona enferma, ¿lo conozco? me preguntó y le dije que no, que no lo conocía ni yo.
¿Entonces como te preocupa tanto? Amigo- le respondí- si tu conocieras a su hermano o a su cuñada también pedirías por él.
Me volví antes de que cerraran la capilla para mirarla otra vez pues soy consciente de que un sentimiento así solo puede haber sido inspirado por Ella.
TRaSLaDo
argaijo
Maru
rianxeres
Susana
Que decirte amigo que disfruto siempre que estoy a tu verita porque me haces ser mas CRISTIANA,no se ver tu mirada,tu sentimiento,tu forma de quererla y el de querer a tu gente,entre las que creo que me incluyo yo y eso me hace ser muy feliz,.venga amigo ojala otro viaje que hagamos juntos sea de mas horitas y asi poder charlar mas de lo que tanto y tanto nos gusta vale ,un besote y hasta pronto,hasta que Ella quiera,cuidate mucho mi chico del norte
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 20 feb 2020
1mensaje
20 feb 2020
