Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Te necesito MADRE
Iniciada por MORENASSA · 21 de febrero de 2007, 12:16 · 6 mensajes
MORENASSA
Hoy me siento en la obligacion de hablar contigo MADRE, aunque todos los dia lo haga, sabes, lo que me cuesta expresar mis sentimientos y que me lo callo todo, pero... hoy ya no puedo aguantarlo mas, mi cuerpo siente escalofrios, mi cara esta triste, se que lo sabes y mis ojos se inundan en lagrimas cada vez que lo pienso, no se si sera bueno, o sera malo, xo algo se que me esta ocurriendo y que mi vida se va a transformar, tal vez sea para bien, ojala.
Solo te pido que me ayudes a conseguir que ese nuevo camino, sea weno para mi, y para los que me rodean y que pronto todas las aguas vuelvan a su cauce.
GRACIAS MADRE!!
Estoy deseando ir hasta tus plantas!!! ojala sea prontito. :-*
carolina_TH
Esta tranquila niña..........Ella está a tu lado ¿la ves, la sientes?? a que sí.............ya verás que en apenas un ratito se te quita esa congoja que ahora tienes, y en poco tiempo las aguas volverán a su cauce. No desesperes Gema, sin duda no son buenos tiempos para muchos de nosotros pero tenemos que seguir mirando a ese faro que nos guía desde las marismas.
MUCHO ÁNIMO GUAPA Y PA´LANTE SIEMPRE PA´LANTE
Un achuchón enorme
murcianarociera
por_compas
Maru
La Quieres?
La Amas?
Sientes Devoción y Fé en Ella?
Pues no te preocupes porque no te dejará de su mano. Y ELLA será la que te guie por el mejor camino que has de recorrer, aunque algunas veces encuentres "baches".
Si tu vida se va a transformar, seguro que será para bien, es lo que ELLA quiere para todos sus hijos.
Un Besazo Morena..
Y ya sabes que en Sevilla tienes una Amiga que te tiende su mano para lo que necesites.
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20