Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

TE PIDO QUE ME ILUMINES.

Iniciada por flamenka_21 · 14 de febrero de 2007, 12:18 · 3 mensajes

flamenka_21

Mensaje #1
Señora,ya sabes Tú que hace tiempo tuve una riña,bastante fuerte,y lo peor es que fue por una tontería,y Tú lo sabes. También conoces que la tenía considerada como a una hermana,con la que compartes todo. Con ella he vivido momentos muy bonitos en mis Cofradía de la Paz,con ella llevé por primera vez a la Virgen,cuando iban a trasladarla del paso a su camerín. Con ella,conocí al que hoy es mi novio. Con ella,he vivido tanto... Mañana he quedado con ella para arreglar las cosas,échame una mano,esa que nunca me deja sola,esa a la que me agarro todos los días,esa que me da fuerza cuando mi cuerpo que me dice que no puede más.

marichata

Mensaje #2
Seguro que mañana Ella estará contigo y todo se arreglará entre tu amiga y tú. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.