Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

por el alma de la hermana de nuestra princesa

Iniciada por rocierovalenciano · 7 de febrero de 2007, 15:24 · 4 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #1
me acabo de enterar que ha fallecido erika ortiz,la hermana de nuestra princesa de asturias,a los 31 años y q deja una niña de 4 años. oremos una oracion por su alma . que dios y nuestra santisima madre la acoga en su seno. ¡q lastima,la muerte nos ronda a todos ya seamos jovenes,niños q viejos!! DESCANSE EN PAZ!!

fran-yo

Mensaje #2
mi oracion por el descanso eterno de su alma, y que la Señora la tenga jugando con su pastorcito en las marismas eternas...y a su familia le de el consuelo de pensar que ya paso a mejor vida... CONSOLADORA DE LOS AFLIJIDOS, RUEGA POR NOSOTROS...

murcianarociera

Mensaje #3
Me uno a la oración ... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

AMAPOLA_SOLITARIA

Mensaje #4
Me uno a vuestra plegaria, y rezo una oración para todos nuestros hermanos que ya no se encuentran entre nosotros, que nuestra madre los conduzca hasta sus plantas. Besos Eva y Samuel

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.