Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Solo Gracias

Iniciada por el_rocio_joven · 20 de enero de 2007, 23:29 · 6 mensajes

el_rocio_joven

Mensaje #1
Hace Tiempo que no te veo y es que dia a dia siento que te extraño que nesecito verte estar cerca tuya y contarte todos los cambios que ha dado mi vida, que tu mas que nadie sabes que todo ha sido para bien, y hoy tengo que agrdecerte esto que me has dado, me esforzado mucho para conseguirlo porque sabia que era dificil pero lo he conseguido con tu ayuda y hoy quiero agradecertelo GRACIAS MADRE, y una pequeña aclaracion para mis hermanos dle foro , esto que tanto agradezco es que me han hecho indefinida en el trabajo, cosa que hoy en dia y con solo 19 años creo que es suficiente motivo para agradecer.... ;) Gracias por esto y por todo y por que tengo a mi lado la persona mas maravillosa dle mundo. un beso desde Sevilla

murcianarociera

Mensaje #2
Pues enhorabuena niña ... que hoy en dia una noticia así es pa alegrarse. Que me alegro un montón. Un besazo Magüi

Susana

Mensaje #3
Pues que decirte mi niña que me alegro mucho por lo de tu trabajo la verdad que te lo mereces y asi tenia que ser,asi que nada a disfrutarlo y a conservarlo como anillo de oro eh,un besote y nada que me alegro mucho por ti,

Chio__

Mensaje #5
me alegro mucho por ti miarma ojala que a mi me pase lo mismo aunque lo veo complicado pero también tengo que agradecerle mucho a ELLA FELICIDADES miarma un beso de la camera

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.