Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
SIEMPRE ROCIO...
Iniciada por pocito · 11 de enero de 2007, 16:24 · 5 mensajes
pocito
Buenas Rocío:
De nuevo me tienes por esta tu casa donde se respira Rocío los 365 días del año, o 366 si el año es bisiesto...
Rocío tu sabes, que pase lo que pase, esté donde esté, Tú y tu hijo bendito siempre vendréis con migo.
Señora tú sabes lo importante que es para mí este año, pues si tú y tu hijo me dais vuestra bendición, en abril me casaré con mi segundo amor, pues el primero, y ella lo sabe, eres tú Madre mía del Rocío.
Por último quiero darte las gracias por tantas y tantas cosas buenas que me has dado a lo largo de la vida:
Un padre, que aunque ya no está, supo educarme muy bien y sembrar en mí la semilla rociera.
Una madre que... que te voy a contar de mi madre que tú no sepas, si siempre está desviviendo se por todos los suyos...
Un buen puñado de amigos de los de verdad, que día tras día avivan la candela rociera de esta casa... eso va por todos vosotros que sois geniales...
Una novia con la que dentro de poco, emprenderé en común, el difícil proyecto de formar una familia cristiana. Sólo pido hacerlo la mitad de bien que lo hicieron nuestros padres...
Decirte, que gracias a todo ésto, sin tener millones de euros, me siento millonario pues tengo lo más importante, salud y gente que me quiere....
VIVA LA BLANCA PALOMA
betania26
cancelin
origenes
JoseAlmeria7
Qué alegría leerte.
Sin duda este será el año de las muchas bodas del foro, pido para los que se casan por lo Civil y, muy especialmente, para los que se van a casar ante Dios y recibirán el Sacramento del Matrimonio ;) que Ella, la Virgen del Rocío y Su Divino Hijo, bendigan vuestras uniones.
un fuerte abrazo
Jose
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20