Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Y TU TE VIENES CONMIGO MADRE ...
Iniciada por murcianarociera · 9 de enero de 2007, 13:34 · 25 mensajes
murcianarociera
Bueno .... mañana será el gran dia .... ese día que sabía que llegaría.
Mañana por fin entro al quirofano, y Tu te vienes conmigo.
Se que vas a estar allí dandome la mano y haciendo que esté tranquila que es lo único que necesito en estos momentos.
En realidad ya estás haciendo que me olvide de que hoy ingreso en el hospital y que mañana me operan de una vez y a ver si es por todas .... me canso de repetirme tanto en lo mismo ¡¡¡¡¡
Gracias Madre por estar ahí, se que lo estas aunque a veces me cuesta verte. Gracias por darme tantas muestras de cariño, tantos amigos, tanta tranquilidad.
Sólo te pido Madre que salga bien, que todo salga bien ... que al cirujano no le tiemble el pulso y que el anestesista tiré el dardo en la diana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, que a pesar de todo estoy contenta y tranquila y todo eso lo haces TU MADRE MIA.
Nos vemos a la vuelta ......
BESITOS PARA TODOS
Magüi
Aire_al_Alba
Amiga!!!!Yo también estaré contigo.
Confío en que todo va a salir bien porque Ella estará a tu lado en ese momento, y porque tú estarás en mis oraciones y ocupando mis pensamientos en el día de mañana.
Ánimo Magüi.
Que tu fortaleza,tu fé y tu confianza en Nuestra Madre, te ayuden a superar ese ratito en el quirófano.
Un abrazo y un beso enorme de alguien que te quiere mucho,
Mar
MORENASSA
carolina_TH
cancelin
origenes
ajoly
VE TRANQUILA ELLA ESTARA CERCA DE TI Y NO TE PREOCUPES TE LO DIGO POR ESPERIENZA ELLA NO ABANDO A MI MARIDO CUANDO SU OPERACION LA MEDALLA DE LA SEÑORA ESTUBO CON EL TODO EL MOMENTO AL IGUAL ESTARA CONTIGO Y PRONTO ESTARAS RECORDANDO COMO UNA ESPERIENZA DE ESTA VIDA ANIMO Y QUE TU FE EN NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO SIEMPRE TE ACOMPAÑE.
Chio__
Maru
M.Luisa confía en Ella que todo saldrá genial.
Estarás en mis oraciones de hoy y mañana me acordaré de tí en todo momento.......... mientras tanto........... voy a empezar a hablar de tí un ratito con ELLA.
Un Besazo desde Sevilla.... donde se te aprecia una jártá.
Ánimo...... y ya mismo estás aquí otra vez en esta candelita...
Francisco_sevilla
Lavinia
Asturianin
TRaSLaDo
JoseAlmeria7
100x100_rociero
jartivle
aljarafe
Gracias Agustín, hermano, nos acabas de dar una gran alegría.
Amiga murciana, mucho ánimo en esa recuperación, tranquilita y poquito a poco, que pronto estarás allí en su Santuario para darle gracias porque todo ha salido bien. Y arriba con esa sonrisa, la alegría del foro.
Un abrazo fuerte desde el Aljarafe.
Paco Pepe.
Lavinia
origenes
betania26
murcianarociera
Querida Familia YA ESTAMOS EN CASA ¡¡¡¡¡
Ella y yo.
Deciros que todo salió muy bien, que aunque mis nervios intentaron jugarme una mala pasada, Ella de repente cogió mi mano, se puso la bata blanca y estuvo conmigo en todo momento al igual que todos vosotros.
Agradeceros con el corazón todas esas oraciones que habeis alzado por mi. Todas esas muestras de cariño, todas esas llamadas de teléfono, todos esos mensajes, todas esas visitas.
Ahora ya estoy en casa ... de rodillas delante del ordenador porque no puedo sentarme ... jejejejej .... pero aún así estoy bien.
Llega el momento de tener paciencia por la recuperación y en cuanto me ponga buena del to ... el primer viaje será ante Sus Plantas.
Gracias por todo a todos y gracias Madre mia por no soltarme en estos días.
UN BESAZO GRANDE
Magüi
Susana
cancelin
PEPE_LUIS
yugo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20