Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Desde el día que te ví.....

Iniciada por Aire_al_Alba · 22 de diciembre de 2006, 12:17 · 5 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Desde el día que te ví me enamoró tu mirada y en mi corazón sentí un revuelo de campanas Y desde entonces te pido que me vuelvas a mirar que me vuelva a mirar como lo hicieste Rocío en aquella madrugá. Cuando ya faltan apenas unos días para terminar 2006....tengo que darte las GRACIAS MADRE, por este maravilloso año llenito de TI, llenito de momentos de amor, de gloria, de oportunidades, de nuevas amistades, de nuevas ilusiones, de buenos momentos, de nuevas sensaciones...... Esa sevillana va por TI, porque desde la romería de este año, aquella madrugada casi metida en el amanecer, tuve la gran suerte de poder tocar tu manto, tus varales.....de tenerte más cerca aún si cabe y porque desde ese día....me has hecho ser MEJOR PERSONA.

jartivle

Mensaje #2
Me alero enormemente por ti, hermana, y que el 2007 te traiga aún mas felicidad. Tes quierooooooooooooooooooooooooooooooo Mar, mucha tranquilidad, todo llegará Un besazo desde La Linea Agustin

Maru

Mensaje #3
Te deseo lo mejor del mundo. Que Disfrutes en compañia de los tuyos y de antoñito. Ya sabes hermana "despacito y con buena letra" Te Quieroooooooooooooooooo

Marmara

Mensaje #4
Mar te deseo que este año nuevo, venga cargaito de cositas buenas, que te las mereces todas, todo llegara guapisima, ya veras como se cumplen tus sueños. Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo tambien te quiero amiga. 8) 8)

_aLMoNTe_

Mensaje #5
Muchas felicidades Mar... Te adelanto un Secreto, creo que esa sevillana tiene continuación este año en el nuevo disco de Manguara Un Beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.