Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
que dura la vida
Iniciada por SORAYA · 18 de diciembre de 2006, 17:35 · 7 mensajes
SORAYA
llevo varios dias algo triste porq una amiga me dió la triste noticia, os voy a contar:
Hay en mi colegio, donde yo estudié, una maestra super joven, que al terminar la carrera se vino a trabajar llena de juventud, ganas, vitalidad. fué ahí cuando la conocí. hace cosa de 2 años, le cortaron un pecho, y hace como 10 dias le dijeron que se habia extendido a los huesos y a la cabeza, que nada se podia hacer, sólo esperar. su unica hija de tan 6 añitos y ya se da cuenta de todo..... esta enfermedad siempre es triste, pero hay veces que ,,,,,,,,,,,,,,,,da rabia, una persona tan joven,36 años, buena, super buena, llena de vitalidad. que corage, que dura la vida. en fin yo lo unico que puedo es rezar por ella y pedirle a dios que la cuide, a ella y a su familia que posiblemente están en el peor momento de susu vidas.
DE TODO CORAZÓN UN BESO YOLI.
Merce
jartivle
origenes
esa maldita enfermedad, se llevo a mi hermana pequeña de cuarenta y nueve años, hace muy poco, fue un palo muy gordo para mi familia y para mi, GRACIAS a la SEÑORA, y a dos hijos pequeños que me necesitan lo estoi superando.
LA VIDA ES ASI DE CRUEL PERO ES LA UNICA QUE TENEMOS, HAY QUE APROVECHAR LOS MOMENTOS BUENOS QUE LOS MALOS YA VIENEN SOLOS.
un saludo rociero y navideño de
origenes=Serafin
100x100_rociero
flamenquita
cancelin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20