Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Ya ha nacido SORAYA

Iniciada por TRaSLaDo · 13 de diciembre de 2006, 15:22 · 4 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
SORAYA ya esta en este mundo sana y salva. Hija de unos amigos, por fin ha venido a este mundo MAMA.... Gracias por hacer que el milagro de la vida se vuelva a repetir esta vez en alguien tan cercano.... Gracias por mantener salva y sana a su madre.... GRACIAS ROCIO!!!!!!

Merce

Mensaje #2
Gracias a Dios y a Nuestra Señora, Soraya ha nacido hoy en Alcorcón. Una preciosa niña de 3.250 kg y unos 50 cm, una preciosidad!!! Gracias señora por traerla a este mundo sin complicaciones ni para ella ni para su madre. Gracias por traer tanta felicidad a esta familia!!! :D

flamenquita

Mensaje #3
Hombre!!!!! Por fín, estabais deseando eh...... Me alegro que haya salido todo fenomenal y que Soraya esté al fin en este mundo. Un fuerte abrazo, Patricia

babe

Mensaje #4
Enorabuena para esos nuevos padres.En el fondo me da algo de envidia, porque aunque yo este esperando a mi pequeño se me esta haciendo de rogar, llevo ya casi una semana cumplida y este pequeño mio no quiere aun que le veamos la carita, y eso que nos morimos por verle. En fin paciencia y lo dicho enorabuena para esos papas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.