Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Te siento mucho Madre...
Iniciada por Asturianin · 28 de noviembre de 2006, 07:16 · 10 mensajes
Asturianin
Hoy Madre, me he levantado como todas las mañanas y te he rezado, pero hemos hablado un poquito mas de lo habitual, sabes Madre mia que te necesito con todo mi ser, que sin Ti nada tiene ya sentido, y de esto me doy cuenta con mas fuerza cada dia que pasa, he cometido errores Madre,...errores que siempre me has perdonado y por los motivos que sean siempre me has ayudado a tomar la decision correcta, sabes como soy Madre...sabes de mi necesidad Fe para afrontar determinadas cuestiones,hoy necesito de Ti Madre,necesito saber que pase lo que pase,volveras a estar conmigo como siempre lo has hecho,siempre me has ayudado y no soy merecedor de Tu infinita compasion, siempre me has guiado y llevado por la vida,sin ser yo consciente de ello,siempre estabas para recojerme despues de una caida, no sabes Madre la deuda tan grande que tengo, quiero que sepas Madre y lo hago participe aqui, delante de todas estas personas que te aman y te quieren...que jamas te fallare Madre mia, ahora vuelvo a necesitarte Madre y perdoname por este egoismo, quiero que decidas por mi Madre, lo dejo todo en tus manos, y...ocurra lo que ocurra y pase lo que me pase, de aqui en adelante en el camino de la vida....JAMAS dejare de quererte y sentirte como te siento.
Te quiero Madre, como como nunca podre querer a nada y a nadie...mi vida es tuya, siempre ha sido tuya...decide que hacer con ella, pues yo...ya he decidido dartela por siempre.
TE QUIERO MADRE.
origenes
Aire_al_Alba
Madre............ ampara a este hijo tuyo que tanto te necesita.
Pablo....gracias por compartir con nosotros estas palabras tan llenas de amor a Nuestra Señora.
No decaigas nunca amigo, nunca.
La fortaleza que yo sé que tu posees(aunque te cueste trabajo creer que la tienes) te ayudará a superar estos momentos duros y de bajón....con la ayuda de Nuestra Madre y con la ayuda de la gente que te queremos.
Te mando un beso enorme y un abrazo lleno de fortaleza y de lucha, para que puedas superar estos duros momentos.
No olvides jamás.................que TE QUIERO
victoria
En tus palabras he podido atisbar una fé inmensa, y también una pizca de desesperación.
A lo primero agarrate con todas las fuerzas, sé que te servirá de guía y aliento, que Ella que te ama como a nadie, no te fallará nunca.
A lo segundo, agarraté fuerte a nuestro brazo, tenemos lla suerte de que entre tantos cuando uno flaquea otro levanta, si mi brazo te sirve, aquí lo tienes para ayudar a subir.
Un abrazo.
flamenquita
Asturianin
Maru
100x100_rociero
Pablo, me has emocionado, tengo la piel de gallina ahora mismo... seguro que Ella nunca te va a abandonar, siempre va a estar contigo para ayudarte en los malos momentos y alegrarse contigo de los buenos y siempre te ayudará en todo lo que necesites como cualquier madre ayuda a su hijo. Ella siempre velará por los que la queremos y siempre nos llevará de Su mano.
Saludos.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Susana
Venga Pablo pa alante eh nada de venirte abajo eso no puede ser.
A veces tenemos rachitas que nos cuesta salir pero ahi esta Ella que siempre nos muestra algun que otro rayito donde tenemos que agarrarnos y aferrarnos eh
Venga amigo arriba ese animo y siguela queriendo como la quieres que es mucho y Ella siempre esta ahi a tu verita no lo dudes nunca,un besote amigo y dentro de pocos dias la tendras contigo y podras disfrutar de Ella,cuidate mucho
jartivle
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20