Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

GRACIAS

Iniciada por CHUMI · 27 de noviembre de 2006, 23:40 · 12 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Ya hablaremos con más calma dentro de unos días, allí en Tú casa pero ............ GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MADRE

MERCEDES

Mensaje #2
Por tus palabras deduzco que estás feliz, yo me alegro y te felicito. La última vez que nos vimos, te dejé hablando con ELLA, me imagino lo que le pedias, algo muy importante, por lo que hoy le das las gracias, y Yo me uno a este agradecimiento. GRACIAS MADRE, POR ESCUCHAR A TU HIJO.

Asturianin

Mensaje #3
Me alegro muchisimo por ti Chumi, y el motivo de tal gratitud hacia Ella. Enhorabuena amigo! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

rianxeres

Mensaje #5
Si un hermano está tan contento es porque algo bunisimo le ha ocurrido así que yo me uno para darte las gracia spor haberlo ayudado GRACIAS

victoria

Mensaje #6
Tus alegrías son las mias, gracias por compartirlas, gracias Madre por oir sus suplicas, siempre hechas desde la generosidad. Un beso Chumi.

Marmara

Mensaje #7
Como bien dice Toya, tus alegrias  amigo, son las nuestras, y me uno a ese GRACIAS, por que tambien yo tengo  que agradecerle :D Como siempre, nuestra Madre, no nos deja y nos sirve de PATROCINIO en nuestro camino. un abrazo.

Maru

Mensaje #8
Gracías Madre. Gracías Pastorcito Divino. Gracias a tí Amigo mío, por compartirlas con Nosotros. P.D.. Creo que tengo una deuda Pendiente con Ella. En Pocos días haré cuentas con ELLA.

Susana

Mensaje #10
Gracias Rocio por todo,por estar alli en tierras del norte con una persona de todo corazon,gracias por estar en todo momento con ella y no dejarla y que todo haya salio a pedir de boca,amigo decirte que me alegro mucho por esa gran persona y por todos los que estais a su lao y la quereis y la queremos,un besote grande que pronto os lo dare a los dos

jartivle

Mensaje #11
Como casi siempre no me entero de nada, pero, ROCIO, tambien te doy las GRACIAS por los del norte y por todo Enhorabuena para ti, Chumi Un abrazo desdeLa Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.