Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
hola de nuevo
Iniciada por babe · 27 de noviembre de 2006, 20:13 · 8 mensajes
babe
Cuanto tiempo madre sin hablarte a traves del foro, porque tu sabes que contigo hablo amenudo.Pero ayer alguien me llamo por telefono y me recordo toda la gente que hay aqui que te quiere, y bueno, hoy he decidido conectarme un poquito, tampoco mucho porque con esta enorme barriga me cuesta estar sentada en la silla, porque es un poco incomoda, dicho sea de paso, jejej.Pues eso, madre, queria agradecerte y hacer participe a toda esta gente de que me queda muy poquito pa tener a mi pequeño entre los brazos, ese por el que tanto yore y no lograba, ese que te llevaste un par de veces y esta vez si que has dejado que yo y los mios podamos disfrutar.Me quedan 15 dias escasos pa que se produzca el milagro, y solo pedirte ya por ultimo que mi pequeño nazca sanito, a mi me da igual si me duele o me deja de doler, si lo paso mejor o peor, solo que el no sufra y venga a este mundo de la mejor forma posible.Gracias a todos los que me habeis apollado, y pedido por todo esto, por fin mi deseo y el de mi marido se hara realidad.GRACIAS A TODOS, SOIS GRANDES.
origenes
TRaSLaDo
Merce
flamenquita
blanca paloma
potrilla
Elsaaaaaa como está la embarazada, más embarazada, de todas las embarazadas? ;D ;D ;D
Ya cuando hablé contigo me dijiste que era casi imposible sentarte delante del ordenador con esa barrigota que tienes :D :D :D, pero bueno ya te queda menos pa tenerlo en tu regazo, para que tu y alberto podáis disfrutar de él que ya os toca.
Y qué nada que sabes que aqui llevamos mucho tiempo rezándo para que todo salga a pedir de boca y nazca sano que es lo importante.
Qué la Virgen del Rocio bendiga a tu retoño y que pronto puedas llevarle a sus plantas para que conozca a la Señora.
Un abrazo wapisima :-* :-* :-*
rociolinares
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20