Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

ACOGELO BAJO TU MANTO MADRE

Iniciada por murcianarociera · 18 de noviembre de 2006, 15:23 · 7 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Madre acoge bajo Tu Manto a Fernando, Tu hijo Almonteño que desgraciadamente falleció en tierras murcianas. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

cancelin

Mensaje #2
Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Por la misericordia de Dios el alma de nuestro fiel hermano Fernando descanse en paz. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Lavinia

Mensaje #4
Que Díos y Nuestra Madre cojan a Fernando en su gloria, y que la pena de su familia y allegados encuentre consuelo en su fé cristiana y rociera. ¡Te lo pido Señor!

flamenquita

Mensaje #5
Que Dios le tenga en su gloria. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

jartivle

Mensaje #6
mi mas sentido pesame para la familia de Fernando y por su eterno descanso. Padre Nuestro... Dios te Salve... Gloria... Un saludo desde La Linea Agustin

fran-yo

Mensaje #7
QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO LE DE EL DESCANSO ETERNO Y SU HIJO, EL PASTORCITO DIVINO DE NUESTRAL ALMAS LLEVE LA SULLA A BUEN RECAUDO EN LAS MARISMAS ETERNAS, DONDE NADA MUERE Y TODO VIVE ETERNAMENTE POR QUE ELLA LO LLENA TODO CON SU LUZ... DESCANSE EN PAZ... DIOS TE SALVE, REINA DE LAS MARISMAS... UN ABRAZO Y MIS ORACIONES POR SU ALMA....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.