Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
MI MADRE....
Iniciada por TRaSLaDo · 3 de noviembre de 2006, 12:14 · 20 mensajes
TRaSLaDo
Hola MAMA:
Hoy sabes a que vengo.
El próximo miercoles, a las 13.00 tenemos un evento importante. Mi Madre entrara al quirofano para una operación muy simple, pero como cualquier operación, siempre genera miedo e incertidumbre.
Espero Mama, que estes allí con ELLA. Que ayudes a los médicos, que no sufra nada, y que todo salga bien y correctamente.
Mama, espero verte por Ramón y Cajal este viernes, entrando de la mano de mi Ama al quirofano. Y que la calmes y le ofrezcas tu ayuda a los medicos.
Gracias MAMA por escucharme.
100x100_rociero
entrepinares
fran-yo
pocito
majariega
Merce
Susana
alhandalus
CASSI
Oración por las madres
Señor: tu también tienes una Madre. La tuya está en el cielo. Es María, pero en algún tiempo estuvo en la tierra. Ayúdanos. pues, a pedir por nuestras madres, aunque tu no necesitas pedir por la tuya. Ellas -nuestras madres- siempre están pidiendo por nosotros. Justo es que nosotros alguna vez pidamos por ellas.
flamenquita
TRaSLaDo
murcianarociera
cancelin
carolina_TH
Hace un ratito cuando venía para el trabajo ví a una Paloma que con apresurado vuelo cruzada Cáceres, y me han comentado que venía de tierras marismeñas y se dirigía a Madrid con una importante misión: ACOMPAÑAR A LA MADRE DE UN ROCIERO DE CORAZÓN A ENTRAR EN QUIRÓFANO.
Según he oído un montón de amigos que son "mu pidones" llevan muchos días rezando por la madre de otro amigo que también es de los pidones que pide por todo el mundo.......y como ELLA sabe que este grupo de amigos la quiere con locura y se aferra a ella cada día pues allá iba a echar esa manita que estaban pidiendo.
Así que hermano está tranquilo porque ELLA ya estará poniéndose la bata para entrar a quirófano la primera.
Que todo vaya bien.Animo. UN ABRAZO ENORME
MERCEDES
Estoy segura que esa Paloma Blanca, que salía esta mañana de Cáceres, ya ha llegado a Madrid, se ha posado en la ventana de ese quirófano, donde hoy intervienen a una hija suya y está pendiente de todo, y todo saldrá de lujo, y su hija vendrá prontito a agradecerle en persona que todo haya salido bien.
Un beso Santi, para ti y para tu madre :-*
Merce
Hola amigos!
Pues sí, parece ser que la Paloma ha llegado a su destino y ha acompañado a mi suegra en la intervención, porque todo ha salido muy bien.
Ya esta en la habitación con la familia y mañana si Dios quiere volverá a su casita y a recuperarse!! Y bueno, claro está, que haremos lo que podamos para que nos acompañen en la Inmaculada...jejejeje.
Muchas gracias por vuestras oraciones amigos! :)
Asturianin
TRaSLaDo
Una Operación Perfecta, nos decía el médico al salir ... Como no, ¿Doctor? Nuestra Madre estaba guiando sus manos en todo momento, Mi Virgencita del Rocio... La vi entrar vestida de Verde, aunque siempre con su sombrero de Pastora
Gracias MAMA... GRACIAS POR QUE ME HAS AYUDADO UNA VEZ MÁS A que todo salga bien...
Ahora salgo al hospital... Todo esta genial... :)
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20