Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

POR FIN VOY A VERLA.....

Iniciada por rocierovalenciano · 27 de octubre de 2006, 14:32 · 7 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #1
Pues si amigos popr fin voy a ir a verla,el dia 10 me voy pa huelva,con mi amigo jonas pa peregrinar hacia ella con la hdad de emigrantes de huelva.gracias a ti señora q quieres que vaya a verte.me quedan 13 dias pa ir a verte.estoy mas nervioso q na en el mundo,y tengo una alegria que no cabe dentro de mi. GRACIAS SEÑORA!!! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

origenes

Mensaje #3
me alegro un monton, porque se de tus ganas de ir a verla, ya que vives en tierras valencianas, y no puedes ir las veces que quisieras. un saludo rociero de Origenes=Serafin

rociolinares

Mensaje #4
chiquillo olee ya te queda menos, a mi me queda un poquito mas pero me alegro muchisimo que se las ganas que tienes , a ver si nos vemos allí otra vez cerca de la virgen que ya la vimos cuando llegamos al rocío el día de su traslado . así que un besazo .

100x100_rociero

Mensaje #5
Disfruta mucho de Su compañia que Ella tambien tendrá muchas ganas de verte y de estar contigo y que esos dias que estes con Ella sean los mejores. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

gravina_14

Mensaje #6
Que lo disfrutes, poquito a poco nos tocara a todos. Con la Hermandad de Emigrantes " la Hermandad de las Flores " viviras momentos maravillosos. Un abrazo desde Huelva

yomer

Mensaje #7
Que dicha que vas a estar a sus pies, a estar alli pide por los que soñamos como tu con ese momento pero que aun no nos a llegado. Te deseo mucha suerte y que disfrutes al meximo y que tu fe en la Señora aumente al verla. Un abrazo desde Venezuela

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.