Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
DESPUES DE UN LARGO SIELNCIO
Iniciada por pocito · 4 de octubre de 2006, 17:22 · 11 mensajes
pocito
Madre, hoy vuelvo a escribir en esta casa rociera, después de un largo silencio. No se por que todo este tiempo en silencio, quizas lo necesitaba. Hoy después de tanto tiempo, quiero decirte que nunca, nunca me olvidé de ti, aunque sí haya habido momentos en que me he visto distante de todo aquello que suena a Rocío. Yo no se cuando volveré a andar y desandar los caminos de Doñana, lo que sí tengo cada vez más claro Madre, es que sólo teniendo fe en ti y en tu hijo quizas vea ese sueño cumplido algún día.
Desde este rinconcito rociero Madre, quiero decirle a todos mis hermanos del foro, que aunque no participe mucho en las peregrinaciones,convivevias etc, yo los siento cerca y les tengo aprecio, y si alguna vez ofendí o hice daño con mis escritos a alguno de ellos pido desde aquí mis disculpas pues nunca fue mi intención.
Madre me tengo que despedir, espero que esta vez no pase tanto tiempo sin encontrarme con tu mirada consoladora.
origenes
Susana
Maru
Algunas veces ausentarse sienta "hasta bien". Más de uno en mas de una ocasión lo hemos hecho.Luego llegas con más ganas y como si hubieras estado mucho tiempo sin asomar la cabecita por esta casa.
Jaime, me alegro verte otra vez por aquí. Ya estaba notando yo tu ausencia.........
Haber si escribes cositas de esas que tú sabes........ de las que están llenitas de Rocío.
Besitos
majariega
Bienvenido de nuevo a casa Jaime, ya te echaba de menos por aquí.
Y no te preocupes por la ausencia. Como bien dice Maru, todos alguna que otra vez hemos desaparecido por algún tiempo. Fíjate, que a mi hay quien me llama Guadiana, jajajajja :) :) :). Eso no quiere decir que te alejes de Ella ni muchos menos, es solo que a veces....... pasa y luego no encuentras explicación alguna que dar.
Me alegra volver a verte.
Arrímate a esta candela, que se acerca el invierno y empieza a hacer frío.
Besos.
TRaSLaDo
pocito
Gracias a todos amigos, no se con que frecuencia podré entrar, pues me queda por delante un año de aupa,. Por un lado estamos montando una gestoría, con todo lo que eso supone, y por si fuera poco y si la Virgen da su bendición en abril me caso con la niña de mi vida.
Un abrazo a todos y que la Virgen os derrame de amor y felicidad.
JoseAlmeria7
majariega
flamenquita
La verdad es que siempre ha sido un placer leerte por aquí, asique bienvenido a esta tu casa y busca un ratinin para compartir eh....
Espero que todo lo que tienes entremanos te salga de maravilla, ese proyecto de gestoría y por supuesto el proyecto de tu vida de jurarle fidelidad y amor a la mujer de tu vida.
Un abrazo,
Patricia
Merce
Jaime, por estar un tiempo algo desconectado de todo este mundo no es malo, tu sigues pensando y rezandole a Ella, por tanto, si no escribes no pasa nada, a Ella le llegan tus sentimientos, tus plegarias....asi que no te preocupes, que aqui siempre te estaremos esperando.
Por cierto, ENHORABUENA por la futura boda!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20