Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Hoy...

Iniciada por TRaSLaDo · 3 de octubre de 2006, 07:42 · 13 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Hoy vuelven a operar a mi suegra... Sí. HOy vuelven a meterla en quirofano para quitarle un pinzamiento en uno de los nervios... Espero que todo salga genial, Madre Mia, y que ya no haya que pasar más veces por quirofano.... Ayudala tu, Madre... :)

Maru

Mensaje #2
Killooooooooooo Santíiiiiiiiiiiii. Amos pa´lante.......... Que eso no es ná, verás como esta tarde está otra vez dando................ :P. Todo saldrá genial, como siempre. Como ELLA quiere y como ella ( tu suegra) se merece. Besotes.

100x100_rociero

Mensaje #5
Me alegro mucho que tu suegra haya salido bien Traslado. ELLA nunca nos deja solos y menos en estos momentos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Merce

Mensaje #6
Amigos, gracias por preocuparos por mi madre. Gracias a Dios la operación ha salido bien, el médico sobre la marcha ha ido decidiendo que hacer para que no vuelva a producirse el mismo problema y parece que no tendrá que volver a operarse por este motivo (ojalá asi sea....) Ahora ella se encuentra en la sala de reanimación para despertar de la anestesia y porque como es hipertensa tienen que tener mucho cuidadito con ese tema. Ahora a las 8 podremos verla otro ratito y esperamos que la suban a planta para poder estar más tiempo con ella. Un saludo y gracias por preocuparos.

murcianarociera

Mensaje #7
Me alegro mucho que todo haya salido fenomenal, ahora a mimarla mucho pa que se recupere prontito. Un besazo para ella y para vosotros. María Luisa

flamenquita

Mensaje #10
Santi, Merce, cómo me alegro que todo haya salido bien, no podía ser de otra manera, aqui estamos todos para ofreceros apoyo, además yo estoy cerquita.... os canto unas sevillanitas y arriba la enfermita!!! :D Un abrazo fuertote chicos Patricia

cancelin

Mensaje #11
Bueno, no me ha dado tiempo de decirte ni que saliera bien la intervención. Cuando me he enterado, ya estaba fuera del quirófano. Me alegro mucho que todo haya ido sobre ruedas. Ojalá, y casi estoy seguro, no tenga que volver a operarse nunca más. Un abrazo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

majariega

Mensaje #12
Merce, Santi, me alegra mucho que todo haya salido como tenía que salir. Ahora solo queda esperar, que la recuperación sea rapidísima. Un beso para los tres.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.