Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Cómo agradecerte tanto Madre?

Iniciada por flamenquita · 16 de septiembre de 2006, 22:52 · 7 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Cómo agradecerte todo lo que haces por mí? Cómo agradecerte tanto y tanto amor…., porque soy capaz de entender cómo me acompañas cada día sin dejarme sóla en ningún momento, cómo consigues calmar mis ansias cada día. Eres capaz de hacer crecer en mí una ilusión nueva cada día, para poder afrontar la vida con la sonrisa y el entusiasmo que amanece en mi cada mañana. Eres tan grande….. Realmente me siento afortunada de albergar en mi corazón tanto amor por ti, y afortunada de poder compartir este sentimiento con la gente de este foro que sé perfectamente que entenderán de lo que hablo verdad? Por todo eso y más que tu y yo sabemos, GRACIAS MADRE. Por siempre y para siempre mi Virgen del Rocío. Patricia

aljarafe

Mensaje #3
Gracias, Patricia. Qué manera más hermosa de decirle a la Señora lo que la quieres. En tus palabras expresas el gran amor que le tienes a la Virgen del Rocío. GRACIAS SIEMPRE, ROCÍO GRACIAS Un saludo desde el Aljarafe.

murcianarociera

Mensaje #4
Ole, ole y ole ¡¡¡ Esta madrileña es lo má grande, mi arma, con que palabras tan bonitas le dices a Nuestra Madre que la quieres. Tiene que estar orgullosa de tenerte como hija. Ahhh me debes un cantecito en la reja ... no creas que se me ha olvidao .... Muchos besos niña María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.