Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Ya esta cerca...
Iniciada por TRaSLaDo · 6 de septiembre de 2006, 13:44 · 7 mensajes
TRaSLaDo
Si hace poco te hablaba de Soraya, la pequeñaja que viene de camino (unos amigos un tanto especiales van a ser papas) hoy quiero pedirte por Ella, para que su niño venga sano. Que esas ganas de verle que tiene no le hagan más dificil la tarea que aún le espera...
Madre, bendice su vientre para que la vida pueda llegar a este mundo, y ella se encuentre feliz y no ocurra nada en estos meses que restan asi como en el parto de la criatura.
Babe, cuidate mucho, cielo. Un besito
babe
Gracias traslado.Gracias a Dios mi pequeño esta perfectamente. Me entere de que era niño hace una semana (estoy de 6 meses y medio) porque el tio no se dejaba ver la churrina, jejej, y le llamaremos Juan Diego. Y despues de distintas revisiones siempre los resultados han sido positivos respecto a su salud y eso me sirve pa no dejarle de agradecer a nuestra madre su alluda, porque sin Ella esto no seria posible, a sacar a nuestro hijo adelante, este que es suyo y mio (bueno y de mi marido) que tambien a pintao algo, jejej.Ella lo sabe y lo ha hecho posible. Y agradeceros a todos los que habeis pedido por mi peque, siempre os estare agradecida, besitos.
potrilla
Wapaaaaaaaaaaaaaaaa dichosos los ojos que te ven ;D ;D ;D
Me alegro un montón que tu pequeñajo siga adelante dentro de tu vientre ;), la verdá que ya te tocaba ser feliz no? asi que aprovecha el embarazo y ya te queda menos para verle la carita, que seguro que ya estas muerta de ganas.
Un besazo muy grande de parte del frayle y mio y ya sabes como te digo siempre cuidate!!!
Y que la Virgen del Rocio os proteja siempre.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
marichata
Elsa guapa que alegría que todo vaya bien.Otro rociero más pal mundo!!!Ole!!!!
Te dije que todo iba a marchar bien,que tuvieses fe en Ella porque estaba segura que te iba a ayudar,tanto a ti como tu niño.
Ya te queda poquito así que ya nos irás contando.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
cancelin
Merce
Eso es una buena noticia, que todo vaya bien y siga todo para delante, que seguro que apartir de ahora ira todo mucho mejor.
Nuestra amiga ya esta de 7 meses y está como una rosa, asi que tu no puedes ser menos eh....
Ella estará ahi para darte fuerzas a ti y darselas a tu niño para que nazca con salud y un 'panecillo' debajo del brazo...jejeje.
Enhorabuena y a seguir bien eh!!
Chio__
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20