Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
UNA ORACION
Iniciada por MERCEDES · 2 de agosto de 2006, 10:52 · 20 mensajes
MERCEDES
A veces las noticias las ves en televisión y por duras que te parezcan, nunca puedes imaginar el dolor que sientes, cuando conoces personalmente a los protagonistas de una mala noticia.
Recuerdo hace ya algunos años, la madrugada de un lunes de Pentecostés, frente a tu ermita SEÑORA, me encontraba entre el gentío viendo como tus hijos te paseaban, de pronto......una cara conocida salía de entre la gente, con la camisa rota, empapado de sudor, pero con la satisfacción en su rostro de haber estado cerca de ti, codo con codo junto a los Almonteños.
Recuerdo con emoción ese momento, por que se trataba de un vecino mío y su alegría de haberte tenido cerca, la hacía un poco mía.
Hoy mi corazón esta triste, anoche vi como lo sacaban de su casa a él y a su mujer, para reunirse para siempre contigo en tus marismas azules.
Me consta SEÑORA, el gran amor que te tenia, por eso hoy MADRE, te pido que los acojas, bajo tu manto, y que les des para siempre el descanso eterno que se merecen. Cuida de su hijo pequeño, que ahora se queda solito, con el cariño de su familia, pero sin el amor de sus padres.
DESCANSEN EN PAZ
Amadores
TRaSLaDo
cancelin
Susana
origenes
SANTYAGO
rociera33
Merce
Lavinia
blanca paloma
gloria
Una oracion Por ese pequeño de 10 años que tuvo que ser el primero en despedir a sus papas...siendo él quien los viera primero.
Hoy me he acorado yo de mercedes al ver la noticia en la television... y al saber lo del Pequeño...un escalofrio ha recorrido mi cuerpo...y he pensado en La virgen del Rocio con la mirada gacha para no perder a su hijo de vista....Sé que así tambien estara por siempre velando y protegiendo a este niño que se ha quedado huerfano.
Descansen en Paz sus padres...y que sea el lugar que sea donde se encuentren... Vuelvan sus mirada a su hijo y lo protegan del dolor de perder a unos seres queridos, siendo tan pequeño.
Dios te salve Maria
llena eres de Gracia.....
Asturianin
Santisima Madre, acoje en tu infinito manto de amor y ternura a estas personas y ayuda a esta criatura para que encuentre en ti, el amor de de su madre...
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A Ti, celestial Princesa,
Virgen Sagrada, Maria,
te ofrezco en este dia
alma, vida y corazon.
Mirame con compasion,
no me dejes, Madre mia.
AMEN.
victoria
tengo el sentimiento de que les hacen mucha falta nuestras oraciones, no juzgo, aunque se me hace dificil no hacerlo, y te ruego Madre que en tu perdón infinito perdones lo que los hombres no alcanzamos a hacer.
Te pido por ese niño, que encuentre en el camino el amor que seguro merece, y pueda vivir sin que el pasado sea constante en su vida, permitele ser feliz Madre, que tan chiquitito ya se ha llevado un gran golpe.
Por sus almas, por su hijo, por toda su famila, y por todo Salobreña para que sepa obrar con la caridad que la situación merece, mis oraciones al cielo junto a las vuestras.
rociero alcalaino
murcianarociera
djembe
el_rocio_joven
J.castilla
marisma43
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 20 feb 2020
1mensaje
20 feb 2020
