Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Gracias por cuidarlas.

Iniciada por djembe · 24 de julio de 2006, 12:25 · 8 mensajes

djembe

Mensaje #1
Señora, hace algun tiempo te pedí que ayudaras a mi sobrina que iba a ser mamá y la niña tenía un pequeño problema que nos tenía muy angustiados. Pues bien el viernes 21, venía al mundo la pequeña Nayara, tras un parto largo y un poco complicado. Pero tú estabas con ella, siempre lo has estado, por que no había ni rastro del problema renal que tenía. Nayara es un niña preciosa, completamente sana, también su mamá se encuentra perfectamente bien. Gracias Señora, porque estoy segura que tu Divina intervención ha tenido mucho que ver en la milagrosa curación de nuestra pequeña. Gracias, Señora, por cuidar de las dos. Un beso enorme. Saludos.

cancelin

Mensaje #2
¡Qué alegría más grande! Desde luego, la Virgen ha estado muy cerquita de ella para que no pasara nada y todo fuera como debía. Muchas felicidades a la madre por tener una niña sana tras un parto complicado. Que la Santísima Virgen del Rocio siga junto a esa niña para que le de fuerza y salud para poder jugar con el Divino Pastorcito. Que se recuperen las dos muy pronto. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Lavinia

Mensaje #3
¡Enhorabuena a los felices Papás y a toda la famila en el nacimiento de la pequeña Nayara! Y que la nueva mamá se cuide mucho también! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA EL PASTOR DIVINO!

Asturianin

Mensaje #4
me alegro muchisimo que todo este bien amigo!...no hay nada mas bonito que una madre y su hija esten sanas y felices despues de un parto complicado...gracias,mil gracias Santisima Madre por tu misericordia y ayuda cuando la necesitamos! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA LA BLANCA PALOMA! VIVA SU HIJO DIVINO! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

blanca paloma

Mensaje #5
Enhorabuena a esos padres que estarán locos, por ese nacimiento y por que la criatura haya salido sana. Y que la Virgen del Rocío la proteja y la bendiga por siempre. MUCHAS FELICIDADES

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Enhorabuena por esa nueva vida. Felicidades a toa la familia y muy especialmente a los papás de la criatura. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! Jose

Camino de Valverde

Mensaje #7
Los milagros existen ¿AUN LA GENTE LO DUDA? NUESTRA SANTÍSIMA vÍRGEN DEL ROCIO es todopoderosa y siempre nos ayuda como en esta ocasión, me alegro de que madre e hija estén bien. Un beso fuerte. :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.