Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
GRACIAS MADRE POR ESE REGALO
Iniciada por murcianarociera · 18 de julio de 2006, 23:56 · 15 mensajes
murcianarociera
Madre hoy voy a darte las gracias por ese regalo que me has dao.
Son ese tipo de regalos de los que merecen la pena, es un regalo de los que cuando la miras a los ojos, piensas ... que tendrá este "regalo" ... que contagia paz, alegria y Rocío por donde pasa.
Tu sabes Madre mejor que nadie porque decidí ir a Verte este año, Tu mejor que nadie.
Y aunque algunos días te miro y te digo ... "Qué ... poniendome a prueba otra vez ... enga ... palante niña ... palante"
Y mira que yo me arreo sola, pero ahora que se que te tengo un poco más cerca desde que te miré a los ojos despues de tantos años que estaba esperando ese momento; el "palante" me cuesta menos porque se que estas Tu a mi lao, pero no solamente Tu.... Tu me has dejao a alguien mu especial y a mucha gente güena, a muchos rocieros que te lo demuestran to los días.
Me has dejao una parte de ti, aqui ... cerquita mio, mu cerquita, me has dejao una parte de tu Rocío, de tu ojos, de tu risa, de tu alegria, de tu apoyo, de tu amistad.
Por eso me has dao este año, el primero que he ido a verte un regalo rociero, me has traido "LA GLORIA DIVINA".
Gracias de nuevo Madre por ese regalo, por ese y por todos los que me estas dando en este corto emprender rociero que has dejado que haga contigo y con toda la gente buena que estas poniendo en mi camino ... en tu camino ... en NUESTRO CAMINO.
El "regalo" tiene nombre y apellidos ... pero considero que es mu bonito decirle a alguien que es un regalo (para mi y para mucha gente lo es) y esa persona es alguien mu bonito por dentro y por fuera.
TE QUIERO MADRE MIA.
jartivle
QUE ALEGRIA QUE ESTES TAN FELIZ MARIA LUISA. NO ME CONOCES PERO YO SE QUE ERES "MU GUENA GENTE", PORQUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A ESA PERSONA DE LA QUE HABLAS Y DE VERDAD QUE ES MUY ESPECIAL. LE DOY GRACIAS A LA VIRGEN POR LA SUERTE QUE HEMOS TENIDO. QUE DIOS OS BENDIGA A LAS DOS. MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
rocierahino
gloria
Puede que esa persona que tu dices que es un regalo, piense que tu para ella tambien lo eres...
Si que es bonito, llamar a una persona Regalo,
y es muy bonito ver en los ojos de otras personas a la virgen del Rocio...
y algunas veces tener la corazonada de que esas personas-regalo son Respuestas directamente de la Virgen a tus dudas, miedos, preguntas o suplicas...
Puede que esteis tan cerca y que el camino que emprendeis tu y tu regalo, os sirvais de baston y brujula una a la otra....
Estoy segura que cuando escucharas este trocito de canción te sentirias identificada...por tu espera en verla tanto tiempo, en tus sueños de vivir Rocio todos los dias....Tambien fué un "regalo".
Los romeros que vienen por los caminos
Hasta la ermita del pastorcito divino llegaran
Vivirán soñando siempre con la hora
En Que salte el almonteño
Y les salve de ese sueño
Que le espera la pastora
Y con tu "regalo" y todas las personas que piensan que tu eres su regalo...Vuelvas siempre con la misma ilusion que contagias...a vivir caminos, Rocios, Inmaculadas, candelarias....
A vivir el camino volveré
Dormir entre los pinos volveré
Montate en la carreta
Que te llevare
Amanecer en palacio
Seguirá andando despacio
Y a pesar de mi cansancio
La ermita ya se ve
Acuerdate que el año que viene Juanjo (alhandalus) y yo te zambulliremos como ahijada en la experiencia del camino, las noches de Candela, el sudor y escalofrio del cansancio...el polvo que cojes agarrada a la rueda de la carreta, las flaquezas y los momentos que seas tu quien nos des animos, solo con tu mirar....Buen camino Rociera, en tu vida junto a tus hermanos/as.
Tu madrina que te quiere mucho.
Gloria.
marismilla76
umbrete con su cajon
Recuerdas el sabado del rocio en la hermandad de Umbrete? llegastes de la mano de "el regalo".
Aquel dia mantuve una conversacion con alguien que iba por primera vez al rocio, sin saber que aquella tierra, aquella Madre Bendita y todo lo que rodea el maravilloso mundo del rociero, le iban a correr por la venas a partir de entonces y para siempre.
Aquel dia tendra que permanecer gravado en mi vida de rociero por dos cosas, una, el haber estado presente en el nacimiento de una nueva rociera y otra por haberte conocido.
ahora se y tengo el absoluto convencimiento de que el nombre que con cariño te puse (Lucero Marismeño), te va como anillo al dedo.
Siempre te tendre presente.
Un amigo que te quiere con el alma
murcianarociera
Vaya tela .... y yo que dije que no iba a llorar :-/
Gracias a todos por esas palabras que habeís tenido hacia mis sentimientos.
Pero si, me tengo que reiterar en lo dicho, la Virgen me está poniendo en mi CAMINO a gente rociera de los pies a la cabeza.
Pedro .... has hecho que tuviera el nuo en la garganta desde bien temprano, en cuanto he leido hoy tu respuesta.
Qué si me acuerdo del sábado cuando llegué a la Hermandad de Umbrete .... como olvidarlo.
No puedo, no puedo olvidar esas historias que me contabas, de todos tus Rocíos (que ya son unos cuantos), de la historia del pañuelo y la señora enferma, de como ibas a caballo cuando eras un enano con esa persona tan especial para ti y que está en las Marismas Eternas junto a Rafael, tiene que estar muy orgulloso de ti, por ser tan buen rociero.
De tantas historias que me contaste esa noche ... caminando por la Aldea.
Aunque quisiera olvidarlo no puedo, no podré.
No podré olvidar el momento de: "¿Qué nombre le ponemos a la murciana? .....
LUCERO MARISMEÑO
Al igual que no puedo olvidar la primera vez que entré contigo a la ermita y me dijiste: "No te cansas de mirarla"
No, no me canso de ver esos ojos, esa cara que me transmite paz, serenidad y está repleta de amor.
Por eso, desde aquí quiero agradecerte el haber formado parte de mi sueño, por haber contribuido a que se hiciera realidad.
MIL GRACIAS
Tu LUCERO MARISMEÑO que te quiere una "jartá".
entrepinares
Vaya tela chiquilla de mi arma, cuando te pones a tirar del teclao, de verdad que es de escandalo, en pocas ocasiones me emociona un mensaje, pero esto que tu en pocas palabras has dicho es para gritar muy fuerte viva mi gente rociera de Murcia.
De verdad que me alegro mucho que las buenas gentes de Umbrete te supieran transmitir esos momentos tan especiales del Rocio yo tambien tuve esa suerte hace ya algunos años al lado de Rafael, Joselito y tantos y tantos que seria largo.
Casi se me olvida enhorabuena por ese regalo que te ha echo nuestra Madre. Un Beso.
La amistad es una cosa
que no se aprende
que es una candelita
que Dios enciende.
color=Red]VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
CASSI
cancelin
ALONDRA78
Lavinia
María Luisa, me alegra mucho tu escrito, porque también desde el año pasado tengo a una persona que es "un verdadero regalo" de la Vírgen del Rocío.
La Blanca Paloma ha intervenido para mí también y ha puesto a esta persona en mi camino, para enriquecer mi vida espiritual. Mi "Regalo" que se reconocerá en cuánto lea este comentario, ha redirigido mis pasos cuando vacilaban y se desviaban del camino a las plantas de Ella, pues yo no iba a ir a la Romería este año. Mi Regalo ha caminado delante de mi, llevando la Cruz de nuestro Señor hasta la Ermita de Nuestra Madre
Gracias María Luisa, preciosa, por escribir en el Foro, y gracias a mi "Regalo" que también me "lleva por la mano.
Besos
Juanita
alhandalus
Susana
JoseAlmeria7
Me alegro María Luisa por ese Regalo, yo también quiero darle las gracias a la Virgen del Rocío por mi Regalo.
Juanita (Lavinia) creo que coincidimos en el mismo REGALO ;)....casualidad?Mi Regalo también llevó la Cruz de Guía hasta la Ermita con la Hermandad de Ronda!!!
Bendito REGALO!!!GRACIAS MADRE POR MI/NUESTRO REGALO!!!
un abrazo
Jose
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 20 feb 2020
1mensaje
20 feb 2020
