Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
VIRGENCITA QUIERO PEDIRTE
Iniciada por jartivle · 7 de julio de 2006, 16:49 · 26 mensajes
jartivle
VIRGENCITA MIA DEL ROCIO: hoy quiero pedirte y quiero que tu HIJO decida que hacer con la salud del marido de mi madre (enviudo hace 30 años y desde hace 20 esta felizmente casada). hasta hace muy pocos meses Pepe era todo vitalidad y energia, pero tu sabras porque en los tres ultimos meses todo son penas y males. te pido para que le des fuerzas a mi madre para que aguante todo lo que se le viene encima ( aunque ella tiene la experiencia de sacar a 5 hijos sin ayuda de nadie). y que sea lo que DIOS QUIERA. GRACIAS.
gracias anticipadas a todos los herman@s del foro por sus oraciones.
Maru
cancelin
Asturianin
Mi oracion para que no falten esas fuerzas,amigo mio!
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza,
A Ti, celestial Princesa,
Virgen Sagrada, Maria,
te ofrezco en este dia
alma,vida y corazon.
Mirame con compasion,
no me dejes,Madre mia.
"Del Rocio...al cielo"
aljarafe
Lavinia
Agustín, me uno de todo corazón a las oraciones de los amigos que han escrito. Que Díos y la Vírgen fortalezcan la fe y la salud de Pepe, y que estén siempre con él y con tu madre en estos momentos difíciles. Espero que recupere su salud bien pronto.
Animo, estamos contigo Agustin.
Un fuerte abrazo
Juanita
jartivle
lucero de amanecia
me uno a vuestras oraciones para mandarle muchas fuerzas a Pepe y a su familia
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VUENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
jartivle
aljarafe
gloria
Virgencita quiero pedirte por Pepe...quiero que estes a su lado y con su familia, quiero compartir mis oraciones, las que te dedico todas las noches, con las oraciones de todos los que tenemos presente a Pepe...
BAJO TU PROTECCION NOS ACOGEMOS,
SANTA MADRE DE DIOS;
TE DIRIGIMOS NUESTRAS NECESIDADES,
TE PEDIMOS POR PEPE
Y TODOS LOS QUE EN TÍ CONFIAN,
LIBRANOS SIEMPRE DE TODO PELIGRO,
¡OH VIRGEN GLORIOSA Y BENDITA!
TRaSLaDo
Lavinia
Juan_de_la_Cruz_Ro
majariega
Aquí va también mi oración, Agustín.
Señor, deja un poquito más Pepe aquí, entre nosotros, para que todos los que le conocen y quieren, puedan seguir disfrutando de su amor y su compañía. Pero si has de llevártelo, que sea sin sufrimiento, sin dolor........... que no se entere más, que de que ha estado rodeado de mucho cariño hasta el último aliento.
Dale fuerzas a su mujer y sus "hijos", para sobrellevar la situación sin perder la esperanza y la fe. Y otórgales consuelo, si tu decisión es finalmente llevarte contigo a Pepe.
PADRE NUESTRO
QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HÁGASE TU VOLUNTAS
EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
Y LÍBRANOS DEL MAL.
AMÉN.
jartivle
entre todos me habeis hecho derramar unas lagrimas, pero quiero que sepais qoe son de felicidad, es un gran privilegio poder contar con tan "guena gente" como tod@s vosotros. Mañanaingresan a Pepe en un centro de cuidados paliativos,seguramente sera para su bien.
MUCHAS GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE MI MADRE, DE PEPE Y POR SUPUESTO EN EL MIO. SIEMPRE OS LLEVARE EN EL CORAZON.
victoria
fran-yo
jartivle
que curiosa es la vida o la muerte: ayer estaba el pobre de Pepe que pensabamos que casi se iba, pero hoy han venido sus hijos a verlo (viven en Barcelona) y era un hombre nuevo, dentro de sus limitaciones, ha estado comunicativo y hasta alegre. La sangre tira mucho y aun estando casi agotado esta sacando fuerzas de donde no las tiene para mostrarse ante sus hijos como si esta situacion no fuera tan importante, detalle quer le honra. seguimos a la espectativa y orando para que ocurra lo que el SEÑOR quiera.
gRACIAS ATODOS POR VUESTRO APOYO
JoseAlmeria7
Lavinia
Agustín, comprendo lo que estaís sobrellevando y pido a Díos que te dé a tí y a tu madre mucho valor para ayudarle a Pepe a afrontar cada día con más fe.
Me permites que sugiera que tenga una Biblia al lado de su cama y que tu te atrevas a ir leyendo a Pepe en voz alta, cuando él quiera... Escribeme en privado si quieres detalles de citas, que ayudaron a alquien muy querida por mí en estas mismas circunstancias.
No se turbe vuestro corazón.
Creéis en Dios: creed también en mí...
(Juan 14,1)
Francisco_sevilla
jartivle
NUEVAMENTE QUISIERA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES. CUANDO LE COMENTE A PEPE QUE HABIA EN INTERNET UN PUÑADO DE GENTE REZANDO POR EL SE QUEDO SORPRENDIDO, NO PODIA IMAGINAR QUE A TRAVES DE LA RED TAMBIEN SE PUEDEN HACER COSAS POSITIVAS. ME PIDIO QUE OS DIERA LAS GRACIAS PORQUE EN ESE MOMENTO SE SENTIA MUY DICHOSO. POR OTRO LADO, DECIROS QUE SU SALUD VA DEBILITANDOSE, PERO SU CORAZON ES GRANDE Y SE RESISTE A DEJARNOS.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS
murcianarociera
jartivle
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20