Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
por fin he visto la luz a mis sueños
Iniciada por rocieromostoleño · 5 de julio de 2006, 23:23 · 6 mensajes
rocieromostoleño
x este año he visto cumplido mi sueño desde niño, he podido sentir mi primer camino, he visto saltar la reja en la ermita y el sueño q jamas hubiera podido hacer sentir a la virgen en mis hombros, me entro como un escalofrio imposible de explicar y mi cuerpo empezo a temblar, pero ya no solo el sueño sino he visto lo q es sentirse en hdad, yo soy de la hdad de madrid y cuando entre en enero entre solo, y pensaba que este rocio lo hiba a pasar algo mal, pero he visto que no que el rocio hay gente maravillosa da igual de q sea de una hdad o no lo bonito que el sentimiento es el mismo, y por eso desde aqui kiero dar las gracias a toda la buena gente que hay en el rocio y en especial en el foro gracias de todo corazon por estar ahi cuando mas lo necesitaba
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LOS ROCIEROS DE VERDAD
VIVA LA BLANCA PALOMA
aceituna_del_rocio
Hola amigo!!
Me alegro de que que hayas sentido un Rocio tan bonito y que hayas visto cumplido tu sueño. Mi sueño tambien es ir al Rocio y ver a la Blanca Paloma y con vivencias como la tuya aún lo siento más cercano.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!!
VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!
majariega
Asturianin
Suso
Me alegro mucho de que hayas podido sentir todo eso que nos cuentas, de poder ver saltar la reja, de como sus hijos la llevan sobre sus hombros. Me alegro de que ese sueño se haya podido hacer realidad, de hacerte hermano de tu hdad de Madrid y poder compartir esas vivencias con mas gente que siente lo mismo por la Señora.
Un fuerte abrazo y sigue contandonos esas cosillas de vivencias del Rocio
murcianarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20