Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Te pido por esa nueva vida....

Iniciada por el_rocio_joven · 26 de junio de 2006, 14:05 · 4 mensajes

el_rocio_joven

Mensaje #1
Bueno como bien sabes ya Rocio pronto se nos casa otra de tus rocieras, tu sabes que aunque sea mi prima la quiero mas que a una hermana, y quiero que sea muy muy feliz. Sabes esta un poco nerviosa con tanto ajetreo, esta trizte porque le faltan muchos seres queridos a su lado y porque por motivos que tu ya sabes no se puede casar a tu lado, el otro dia me dijo que fuese a verte porque ella no puede y que te pidiera que la ayudases en todo que la perdonaras por todo lo que hubiera hecho mal y que pronto iria verte.... Solo te pido que le des mucha salud a los dos para qu este nuevo matrimonio dure mucho mucho, que los colmes de bendiciones y alegrias, Madre espero que el sabado estes en Cordoba y que la llebes de la mano hasta el altar que la hagas estar tranquila y que bendigas este matrimonio para que sean muy felices en esta nueva vida que van a emprender juntos y ojala y si Tu quieres un año hagan camino hasta tus plantas como marido y mujer porque sabes que ella hace unos años que no va y esta deseando volver... Sin mas Gracias Madre.

cancelin

Mensaje #2
Donde nace una familia, está Ella; donde el amor es candela, está Ella. El sábado estará la Santísima Virgen en Córdoba para bendecir el nuevo matrimonio. Felicidades a los novios. Hay quien sueña con casarse en un palacio lujoso - en un palacio lujoso hay quien sueña con casarse en un palacio lujoso mira que chico es mi sueño y yo me siento orgulloso - una boda en la marisma que el padrino busque leña que la encienda la madrina que el cura cuelgue el rosario en la rama de una encina. - Que mi ilusión es casarme al lao de la candela que mas da el calor y el frio si el cura mienta mil veces a la Virgen del Rocio. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Merce

Mensaje #3
Isa, seguro que Nuestra Virgencita lo hará, este fin de semana estará cerquita de tu prima, cerquita vuestra, para que todo salgo a pedir de boca y ese dia tan especial bendiga este matrimonio. Bss

JUAN_LEMITA_1989

Mensaje #4
seguro que la virgen estara alli velando para que salga todo bien y yo que ire a verla pronto porque voy para almonte para la feria pedire por ellos y por todos los de este foro y un gran VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! Y QUE VIVAN LOS NOVIOS !

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.