Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Re: Madre por favor
Iniciada por Lavinia · 26 de junio de 2006, 00:37 · 16 mensajes
origenes
marichata
Juanita guapa que no te tenemos nada que perdonar.
La fe mueve montañas asi que ya sabes.La Virgen del Rocío y Jesús te van a ayudar en todo y muy pronto se arreglará eso que ahora tanto te hace sufrir.
Sabes que cuentas conmigo,que eres un sol de persona.
Un abrazo y mucho ánimo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Lavinia
cancelin
Una madre es lo más grande que tenemos. El amor de una madre no conoce ni límites ni fronteras. Cuando un hijo reclama un poco de cariño a su madre, ¿acaso ella no se lo dará?
Querida Lavinia, nuestra Madre del Rocio está contigo. Solo tienes que cerrar los ojos y mirar con el corazón. Está junto a ti y te está mostrando al Divino Pastorcito. ¿Sabes? En ocasiones, cuando me encuentro en una situación complicada y veo que no hay salida para los problemas, pienso en Jesús. El Divino Pastorcito que cada día vemos, llegó a cargar con una cruz y fue crucificado por todos nosotros. Y su madre fue testigo de aquello. ¿No es eso capaz de arañar los sentimientos más profundos de una madre? Lo que María vivió hace casi 2000 años sí es sufrir, sí es pasarlo mal. Nuestros problemas de hoy en día son pequeñas caídas, imponderables en nuestros quehaceres. Verás como todo se soluciona. Seguro
Mucho ánimo y un abrazo fuerte desde Jerez.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
victoria
No conozco el origen de tu dissgusto, ni quiero tampoco, sé que conoces tus herramientas, y sé que las tienes, para poder salir adelante.
Tú eres persona de oración y de esperanza, son buenas compañeras para poder coger la fuerza que necesitas para dar otro pasito más.
Espero haber llegado tarde, espero que anduvieras ya con alegría. En cualquier caso, no te sientas sola, andas en compañía.
Un abrazo
alhandalus
Creo que una oración escrita para un niño recién nacido, también es de aplicación en nuestros momentos de máxima debilidad, por...por el motivo que sea, ha veces no es uno solo, a veces son un cúmulo de situaciones que sin ser excesivamente importantes en solitario, juntas forman una montaña que no nos permite ver mas allá de las rocas, le pido a nuestra Señora por ti, porque esa situación sea pasajera, y vuelvas a cantar junto a nuestra candela virtual...
Blanca Paloma,
paloma del Señor
que desde el cielo eres enviada
por mi amparo y guardador.
Te suplico ángel bendito
por nuestra Señora que te envió,
que me libres de las garras del mal
cuando me quiera tentar.
Si me durmiere, el pastorcillo me vele
Si despertare, que nuestra Señora me ampare
Amen.
rociolinares
Lavinia
Merce
Lavinia, espero que este mal momento pase pronto y que pronto vuelvan las alegrías a tu casa.
No te preocupes por dejar este tipo de mensajes, todos en algun momento de nuestra vida necesitamos cariño y comprensión de los demás, además Nuestra Señora lo entiende y comprende.
Te deseo lo mejor desde Madrid. Besitos
Asturianin
Hola amiga!...espero q te encuentres mejor!...mira escuchame se q cuando un problema toca el corazon no tiene mucho sentido lo q te voy a decir...mira! si un problema tiene soluccion para q preocuparse y si no lo tiene pues para q preocuparse,por las respuestas a tus amigos se q tienes un corazon enorme y eso a veces no siempre son ventajas...cuando sufres sufres muchisimo y cuando eres feliz eres la persona mas feliz del mundo...se como son esos corazones y son lo mas maravilloso q hay,fijate la cantidad de amigos q tienes dispuestos a ayudarte, asi q no les defraudes y a luchar,ten en cuenta q cuentas con el apoyo de La Santisima Madre,ella no abandona nunca a su gente y JAMAS,JAMAS te soltara la mano,animo amiga mucho ANIMO y no te rindas corazon!
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza,
A Ti, celestial princesa,
Virgen Sagrada, Maria,
te ofrezco en este dia
alma,vida y corazon.
Mirame con compasion,
no me dejes, Madre mia.
ANIMO!!...mucho animo!!...Y PA LANTE!!
Un saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
blanca paloma
fresnillo
Querida Juanita: Ten fe en Nuestra Madre del Rocio que verás como te saca de tus problemas.
Sigue rezandole, como hasta ahora, haz el bien por dande vayas, bueno y ya no te digo mas nada porque tu sabes bien lo que tienes que hacer.
Con resoecto a que te ayudemos, por mi parte, recuerda nuestra despedida de este año en la casa de hermandad, te dije - Me tienes " pa " siempre- Pues ya lo sabes. Un abrazo muy fuerte. Manolo
CRUM@
Francisco_sevilla
murcianarociera
Lavinia
Amigos Merce, Asturianin, Blanca Paloma, Fresnillo, Crum@, Francisco_sevilla, murcianarociera y a todos vosotros que habeis escrito más arriba: ¡no sé cómo expresar mi gratitud por tanto cariño!
Estoy leyendo y releyendo todos los mensajes uno por uno, y estoy muy agradecida por la suerte que tengo al contar con vuestro apoyo espiritual, cuando mis problemas son triviales comparados con los de otras personas. No merezco tantas respuestas y me hubiese gustado contestarles una por una.
De momento os doy a todos las gracias y mi cariño, pues ¡no sabeis lo bien que me habeis hecho! y cuánto me han conmovido vuestros mensajes, cada uno distinto y tan bello. Irradian el amor fraternal en Cristo y en nuestra Madre la Blanca Paloma.
Gracias de todo corazón, hermanos rocieros!
Un abrazo fuerte a cada uno de vosotros. Verdaderamente a través de todas las contestaciones a mi petición me encuentro mucho más fuerte en todos los sentidos. Deseo todo lo mejor por cada uno de vosotros.
¡Gracias Madre por Tu intercesión mediante este gran familia del Foro!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20