Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Vivencias de mi Primer Rocio
Iniciada por rociera33 · 7 de junio de 2006, 10:50 · 12 mensajes
rociera33
Hola amigos rocieros quisiera compartir con todos vosotros esto que le tengo que decir a mi Virgen que tambien es la vuestra y la de todos.
Nunca pense, Madre, poder vivir lo que he vivido.
La gente me lo decia pero mi imaginacion no podia llegar a tanto.
En primer lugar, no tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi y por los mios.
Me has ayudado en todo, en el Camino , con mi gente, en la Casa, en el Gentio.
Has ayudado a mis niños, a mi marido, me has ayudado a mi. Gracias porque a mi niño enseguida se le quito la fiebre y no fue nada mas.
Gracias por tantas y tantas cosas......
Gracias por la gente que conoci........esos amigos rocieros que nunca olvidare y siempre tendre en mi corazon.
Gracias por permitirme que te viera salir de esa bendita ermita........Tu casa Rocio.
Gracias por los sentimientos que vivi cuando te vi frente a mi Simpecao...........
Que emocion tan grande Dios mio!
Verte frente a El.
Ahora recordandolo vuelvo a llorar.
Tantos años soñando con eso y por fin has permitido que asi fuera. En el momento justo que solo tu sabes cual es.
Gracias por todo.
Este mi primer Rocio nunca lo olvidare y ninguno de los proximos que espero tener.
Un beso para todos.
marichata
TRaSLaDo
fran-yo
algaida
cadizasturiasrociera
rociera33
fran-yo
roirles
rociera33
rociolinares
OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE MI ANA!!!!
tambien el primer rocio de mis padres que estan orgullosos de conoceros y yo encantada de haber compartido la casa, la mesa , la risas , los cantes con vosotros , para mi , mi segundo rocio total mente diferente al anterior pero indiscutiblemente emocionante gracias a ti y a tu familia por ser como sois ¡¡¡¡ROCIEROS!!!! y ese titulo por asi decirlo nos os lo kita nadie aunk para mi sois rocieros desd el dia k la empezasteis a kerer .
un besazo y como e dicho antes "gracias"
rociera33
Perdona Rocio que no vi tu mensaje antes........
Me has emocionao Rocio con lo que has dicho...........tu si eres una rociera especial....y tu familia.
Vosotros tambien habeis colaborado en que nos sintieramos como una familia rociera y nos lo pasaramos genial con las risas el baile el cante y todo lo demas.
Gracias a ti Rocio, en ti encontre una muy buena amiga rociera.
Un beso.
Y espero compartir muchos mas Rocio contigo y tu familia.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20