Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

MAMA...

Iniciada por TRaSLaDo · 5 de junio de 2006, 12:49 · 5 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Ahora, ya has regresado a tu casa... Mama, ahora, te pido que ayudes a una familia... futuros papas de un niño/a riquisimo. Para que el embarazo les salga genial y puedan tener entre sus manos ese hijo tan esperado... MAMA, por favor... ayudalos a seguir adelante. Vaya mi oración por esos dos amigos, para que en DICIEMBRE si todo va bien, de a LUZ a un chiquillo precioso que en FEBRERO te puedan presentar a ti... Dios te Salve, REINA y MADRE ....

Merce

Mensaje #2
Me uno a esta oración por ellos, porque son grandes amigos, de esos de toda la vida y este fin de semana (a mí el jueves...jejejeje) nos dieron esta gran noticia... que ALEGRIA!!! A todos nos embargó la alegría y en algunos hasta nos afloraron lágrimas de alegría, que ilusión!! Será el primero del grupo de amigos, y como le he dicho esta mañana a la futura mamá, este niño va a tener muchos tíos...jejeje Ojalá todo salga bien con la ayuda de Nuestra Señora y se animen a presentarlo en Febrero, porque ya nos han dicho que lo de la Convivencia que como para otro año...jejeje, todo sea por esta buena causa... :D

marichata

Mensaje #3
Yo desde aqui también me uno a esa oración por ellos,estoy segura que la Virgen del Rocío los va ayudar y todo saldrá bien. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

cadizasturiasrociera

Mensaje #4
aunque no se quienes son, me uno a esa oracion para que todo les valla muy bien. y en febrero tengan la suerte de postrarlo ante sus plantas. un saludo Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.