Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Una noche Especial
Iniciada por TaMy · 31 de mayo de 2006, 21:33 · 6 mensajes
TaMy
Primero que nada keria saludaros a tod@s. es la primera vez que entro en esta pagina que la encontre por casualidad y que me parece muy interesante. keria dejaros el relato de una de las noxes mas especiales k he vivido en los 18 años k tengo.
soy almonteña y he tenido la suerte de este año durante la estancia de La Virgen del Rocio en Almonte de poder hacerle guardia una noxe, eso es un privilegio k nosotros los almonteños tenemos durante 9 meses y es algo k no se conoce muxo ...
durante esa noxe vivi momentos especiales , inexplicables, intensos ... estaba en la iglesia con ella de frente, todas las luces apagadas solo una Alumbrandola en ese momento t pasan muxas cosas por la cabeza, es un momento especial... fue una noxe larga desde las 8 y media de la tarde hasta las 8 de la mañana y mas teniendo k ir al otro dia al instituto pero merecio la pena y seguro k cuando pasen siete años y si no m pasa nada repetire
bueno espero k disfruteis todos de mi relato y si alguien kiere preguntarme algo sobre este tema k lo pregunte, es algo especial y emotivo faltan las palabras para explicarlo
marichata
Que envidia siento de ti chiquilla(sana por supuesto).El poder hacerle las guardias es todo un privilegio,asi que disfrutalo mucho mientras puedas.
Por cierto,bienvenida a nuestra gran familia.Como almonteña que eres aqui vas a disfrutar muchisimo porque vivimos el ROCÍO todos los días del año.
Encantada de tenerte entre nosotros.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
TaMy
Muxas gracias Mª angeles !
Me alegro de ver k hay gente k de verdad le importa el significado de EL ROCIO, de k es el EL ROCIO, de kien es LA VIRGEN DEL ROCIO, y espero compartir muxas cosas con ustedes, m alegra saber k hay gente k de verdad lo vive y k no lo ve como una semana de juerga y caxondeo (k tambien , k hay tiempo para todo, pero lo primero es ELLA)
ALONDRA78
Camino de Valverde
TaMy
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20